¿¿¿¿Samsung L760v????

671.715 1.031
 #451
Escrito   0  0  
Tengo un problema respecto a la bateria, lo cuento para ver si a alguien mas le sucede. Resulta q cuando la bateria muestra q esta a tope me tarda un par de dias o 3 en bajar a las 2 barras, pero una vez marca que quedan 2 barras, en apenas un dia se queda sin bateria. O sea no te puedes fiar pensando q si ha tardado 3 dias en bajar a 2 barras, te va atardar almenos 2 o 3 dias en quedarse sin bateria, porque en un dia se queda sin .
Es normal?
 #452
Escrito   0  0  
Hola a todos,

tengo el mismo problema que otros foreros, que cuando conecto el móvil al pc, me sale como cámara de fotos.

He leido que se arregla actualizando la versión del windows media player, ¿alguien me puedo decir donde puedo encontrar el fichero de actualización y si tiene alguna forma de instalar dicha actualización?.

Muchas gracias a todos y felicidades por el hilo que se ha creado, creo que es de mucha ayuda.
 #453
Escrito   0  0  
Creo que he entendido que al flasear no se libera el móvil, ¿existe alguna manera de liberarlo yo mismo o no hay otra que pagar?

Gracias
 #454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pattylife
Hola a todos!
Tengo un problema.
He seguido las instrucciones de como meter juegos, y al principio pues todo correcto. Metí un juego, pero no me gustaba y lo eliminé. Al cabo de unos días, he intentado meter otro juego, y al conectar el móvil vía "reproductor multimedia" aparte de encontrarme en la carpeta Phone las carpetas q debería de haber, había una llamada "Nueva Carpeta". Al tener ese nombre, la he eliminado. Ahora al intentar crear la carpeta "Games" vía reproductor multimedia o Pc studio no me deja. Y es que vía reproductor multimedia me indica que "No se puede crear la nueva carpeta en esta ubicación. El dispositivo no responde o ha dejado de funcionar" mientras que vía pc studio me indica que ya existe una carpeta llamada Games pero yo no la encuentro.
Además he intentado actualizar el windows media pero nada, y cada vez que me conecto vía reproductor multimedia me sale el "Musicmatch jukebox" o como se diga.
Por cierto mi móvil está vodafoneizado.

Besos
Espero respuestas.
Gracias
¿Que hago?


Creo que había otro forero que tenía el mismo problema o parecido: no le dejaba crear la carpeta Games.
Mira por las páginas anteriores del post porque me suena que al final lo arregló.

Yo también he borrado esa carpeta y otras veces lo que hago es renombrarla a Games, pero no he tenido ningún problema.

Inos
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perilla
Hola a todos,

tengo el mismo problema que otros foreros, que cuando conecto el móvil al pc, me sale como cámara de fotos.

He leido que se arregla actualizando la versión del windows media player, ¿alguien me puedo decir donde puedo encontrar el fichero de actualización y si tiene alguna forma de instalar dicha actualización?.

Muchas gracias a todos y felicidades por el hilo que se ha creado, creo que es de mucha ayuda.


Yo no he tenido que actualizarlo, pero esta es la página principal del windows media, igual encuentras la actualización:
Windows Media Player

Además, creo que en las opciones del reproductor se puede poner que busque actualizaciones todos los días.

Un saludo.

Inos
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Volveremos
Creo que he entendido que al flasear no se libera el móvil, ¿existe alguna manera de liberarlo yo mismo o no hay otra que pagar?

Gracias


No, con el nuevo firm no se libera el mócil, creo que, por ahora, no se puede liberar gratis o, por lo menos, yo no me he enterado.

Un saludo.

Inos
 #457
Escrito   0  0  
Primero daros las gracias a todos los que haceis posible que pueda tener mi samsung l760v flasheado.

Inicialmente meti el firmware L760XXGG2 con el manual de esta página. Navegando por internet, en un foro italiano encontré el enlace al firmware L760XXGH2 que ¿se supone que es mas nuevo no?, y procedí a flashear el movil otra vez con el nuevo firmware:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En cuanto a los cambios del firmware L760XXGH2 con el anterior, pues no lo se, porque lo puse acto seguido de meter la versión L760XXGG2.

Ahora haber si me podeis resolver unas preguntas sobre el telefono:

Cuando esta cargando apagado, aparece una bateria en grande dividida en tres bloques. ¿Se os mueve solo el boque de arriba mientras carga? ¿No deberian ir moviendose los 3 como toda la vida?

Y segunda cuestion:¿Al arrancar la camara no os tarda unos segundillos en aparecer la imagen?

Saludos
 #458
Escrito   0  0  
Holaaaa!! Ayer descrubri este foro y me he quedado alucinada , sois la cañaaaaaaaa.....
y nada me e inscrito para ver que me recomendais.
Estoy interesada en comprarme el L760 pero no se k hacer si comprarmelo d movistar directamente (aunk m cueste algo mas, pero tiene radio) o de vodafone (del color k me gusta y con el riesgo al poner la radio).
Que me aconsejais???????
gracias d antemano emoticon lengua emoticon lengua
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palometo
Ahora haber si me podeis resolver unas preguntas sobre el telefono:

Cuando esta cargando apagado, aparece una bateria en grande dividida en tres bloques. ¿Se os mueve solo el boque de arriba mientras carga? ¿No deberian ir moviendose los 3 como toda la vida?

Y segunda cuestion:¿Al arrancar la camara no os tarda unos segundillos en aparecer la imagen?

Saludos


Pues creo que a mi la carga de la batería me hacia lo mismo, parpadeaba solo la barrita de arriba.
Y lo de la cámara no lo recuerdo.

Un saludo y gracias por el nuevo firm.

Inos
 #460
Escrito   0  0  
Hola palometo,

A mi me hace lo mismo al cargar la bateria y lo de la camara tambien, no llega a ser ni 2 segundos pero un poco si tarda.

Te queria preguntar algo sobre el firm q has puesto. Te aparece o tienes forma de hacer aparecer la barra de accesos directos? En el firm de Vodafone q tenia antes si q estaba, pero en este nuevo firm no lo encuentro.

Gracias.
Volver a Samsung