¿¿¿¿Samsung L760v????

672.584 1.031
 #441
Escrito   0  0  
Eh! ¿No será que la versión de software que nos estamos bajando corresponde a una versión de Yoigo?

La configuración del navegador aparece con su configuración...
 #442
Escrito   0  0  
...nada que me he rallado buscando el menú de accesos directos...emoticon triste

Perdonen las molestias...
 #443
Escrito   0  0  
ola superpiski as conseguio aser los de acceso directo???? ami lo k no me gusta es tener la tecla de internet en la derecha ni en la iskierda pork simmpre le doy si sabes como kitarlo desirmelo
 #444
Escrito   0  0  
Hola Gambrina,

Creo que no es posible lo que quieres, o al menos creo que nadie ha encontrado cómo hacerlo. Unos posts más arriba puedes encontrar uno mío con el truco que utilizo para evitar conectarme, te lo pego aquí otra vez:

Ir a "Configuración"
"8.- Red"
"5.- Conexiones"
"Vodafone Live!" (o la que tengáis, claro)

Y en nombre de acceso, donde tendréis "airtelwap.es", simplemente es añadirle una letra, número o símbolo al principio, que recordéis que sobra (yo suelo poner un signo !). Guardáis, y cuando intente conectarse le dará error porque no se autentificará correctamente.
Cuando necesitéis conectaros realmente, simplemente entráis en la configuración, quitáis ese símbolo y ya podréis conectar.

Espero que te sirva, no cambia la función del botón, pero al menos no se conecta y por tanto no tiene coste alguno.

Un saludo
 #445
Escrito   0  0  
No, no he conseguido volver a hacer aparecer la barra. emoticon triste
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superpiski
No, no he conseguido volver a hacer aparecer la barra. emoticon triste

No tengo el móvil a mano, pero creo que si se podía volver a poner la barra; mira bien en las opciones de configuración del teléfono, creo que había una opción que decía algo de los accesos directos, donde se pueden cambiar los accesos de la cruceta, hay una opción para que salga la barra esa, tienes que marcarla y entonces no te dejará cambiar lo de la cruceta.

Un saludo.

Inos
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BELINDA853
HOLA AUN NO HE PODIDO RESOLVER MI PROBLEMA, PERO HAGO OTRA PREGUNTA QUE ME TIENE UN POCO PREOCUPADA, EL BOTON DERECHO DE LA PANTALLA, CREO QUE NO SE PUEDE CAMBIAR Y EL EL NAVEGADOR DE INTERNET QUE SALE CON UN ICONO CON LA BOLA DE UN MUNDO, TENGO UN DEDO UN POCO TONTO Y LE SUELO DAR CON FRECUENCIA Y NO QUIERO QUE VODAFONE COMA GRATIS POR MI PARTE, ASI Q NECESTIO QUE ME AYUDEIS A VER SI HAY ALGUNA MANERA DE PONER CLAVE ANTES DE CONECTAR TE PREGUNTE O ALGO PARECIDO...SI NO ME EQUIVOCO OTRO SAMSUNG SI TENIAN ESA OPCION.
GRACIAS DE ANTE MANO Y UN SALUDILLO PARA TOD@S


¿Has probado con el truco ese de ahorrar batería quitando el 3g? Creo que de esa forma solo te conectas cuando quieras volviendo a poner 3g.
Creo que el truco estaba en la página 3 o 4.

Y lo otro, ¿ni siquiera te sale el icono de un móvil en la carpeta "Mi PC"? ¿has probado quitando los drivers y conectando únicamente el móvil a ver si te lo reconoce?

Un saludo.

Inos
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mordetelo
Hola a todos.
Me uno al club y comienzo pidiendo ayuda.
A ver lo que me pas aes que no me reconoce la tarjeta micro SD y no tengo ni idea porque, vamos el movil tiene una semana y me temo que sea algun problema del movil.
Pero claro lo tengo flaseado entonces a ver como lo llevo a Vodafone ahora...
Entonces queria asegurarme si hay que hacer algo especial para que reconozca la tarjeta o simplemente es un problema del movil.
Y por otra parte preguntar si es posible dar marcha a atrás en el flaseo para poder llevarlo a Vodafone porque como se lo lleve asi me van a mandar al carajo.


Creo que había algún problema con las tarjetas que no eran scandisk.
De todas formas, ¿has probado a quitar la tarjeta, volverla a poner y apagar el móvil? Creo que, al principio, me pasó algo parecido y lo soluioné reiniciando el móvil.
Prueba también a formatear la tarjeta de nuevo.
También, si no recuerdo mal, creo que hay una opción en el menu de configuración del móvil que dice algo de la tarjeta de memoria. Vete allí y a ver si te la reconoce.
Un saludo.

Inos
 #449
Escrito   0  0  
Estimados Samsungneros, os dejo una pregunta, en la opcion seguridad de mi telefono (Tened en cuenta que aun esta Vodafonizado)en la ultima opcion me pone "Rastreador movil" alguien sabe que es y para que sirve?

Gracias anticipadas

SOLO SE QUE NO SE NADA
 #450
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo un problema.
He seguido las instrucciones de como meter juegos, y al principio pues todo correcto. Metí un juego, pero no me gustaba y lo eliminé. Al cabo de unos días, he intentado meter otro juego, y al conectar el móvil vía "reproductor multimedia" aparte de encontrarme en la carpeta Phone las carpetas q debería de haber, había una llamada "Nueva Carpeta". Al tener ese nombre, la he eliminado. Ahora al intentar crear la carpeta "Games" vía reproductor multimedia o Pc studio no me deja. Y es que vía reproductor multimedia me indica que "No se puede crear la nueva carpeta en esta ubicación. El dispositivo no responde o ha dejado de funcionar" mientras que vía pc studio me indica que ya existe una carpeta llamada Games pero yo no la encuentro.
Además he intentado actualizar el windows media pero nada, y cada vez que me conecto vía reproductor multimedia me sale el "Musicmatch jukebox" o como se diga.
Por cierto mi móvil está vodafoneizado.

Besos
Espero respuestas.
Gracias
¿Que hago?
Volver a Samsung