¿¿¿¿Samsung L760v????

672.586 1.031
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skiper
se instalaran todos los ajustes y el móvil solo se reseteará y quedará como si lo hubiéramos comprado libre para España pero con el bloqueo a Vodafone

esto no lo entiendo
comprado libre para España pero con el bloqueo a Vodafone
entonces no podre llamr por vodafone


Al revés, solo podrás llamar con Vodafone porque con el firm no se libera el móvil, solo cambia eso, el firm que queda como el original de Samsung.
Un saludo.

Inos
 #472
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mogwaii
muchos sois (o erais) de Vodafone al hacer el flasheo...yo sin embargo, tengo el firm de movistar y quería hacer una pregunta simple:
¿siendo de movistar puedo seguir las instrucciones de flasheo que hay en la pag. 3?
y si la respuesta es si...
¿pierdo el "tema" que viene con movistar?
gracias!


Pues supongo que podrás cambiarle el firm igualmente, pero no lo se con seguridad.
Sobre perder el tema, yo creo que si porque con el nuevo firm no aparecen los temas por ningún sitio, creo que la carpeta de tema no está.
Un saludo.

Inos
 #473
Escrito   0  0  
Gracias, Inos
y Gracias a todos
joer pues no pega cambio ni nada
al ponerle el firm
 #474
Escrito   0  0  
Gracias Inos...

Alguien puede asegurarme que flashear el movil con este metodo es seguro si el movil es movistar???
 #475
Escrito   0  0  
Para skiper y mogwaii:

De nada emoticon sonrisa

Inos
 #476
Escrito   0  0  
hola chicos, me acabo de registrar en el foro aunquellevo bastante tiempo leyendo, hace 1 semana q tng el mvl y no paro de buscarlo de los firm.
Queria sabes si alguno ha probado ya el nuevo firm y mas concreto a PAlOMETO q nos explique un poco como es. Muxos saludos.
 #477
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



chicos es encontrado esta pag acerca de como hacer una copia de seguridad de los moviles,puede q nos sirva.
Saludos
 #478
Escrito   0  0  
Hola a todos,
Tengo un samsung L760 "ted baker" desde ayer, y estoy haciendo el truquillo para ahorrar batería, y despues de hacer esto...
"Ahora vamos a quitar la G que esta junto a las barras de cobertura que nos indica que el GPRS esta Activo lo cual también consume batería, y lo pondremos de forma que solo se active cuando mandamos un MMS o nos conectamos a Vodafone Live! en 2G"
... no se me quita la G de la pantalla... por qué será? no soy vodafone, aunq no creo q tenga q ver, puesto q he podido hacer los pasos tal como decíais...
Y otra cosa, al lado de la G me sale una R metida en un cuadradito verde... alguien sabe lo q es?
 #479
Escrito   0  0  
Hola, tngo un pequeño problema, ayer me compre este movil, y queria instalar para meter juegos al movil, pero resulta que no sé que he hecho siguiendo unos pasos de una web, que ahora conecto el USB y no conecta
Cuando entro en samsung PC STUDIO 3 da error al conectar el USB



¿QUE PUEDO HACER??

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS MUXAS GRACIAS
 #480
Escrito   0  0  
Ya se me ha quitado la G, debe ser q mi movil es de efectos retardados jeje.
Ahora tengo otra duda... se puede cambiar la melodía de los sms? es que yo no encuentro cómo cambiarla... y la q tiene no me gusta y no se oye emoticon triste
Gracias por adelantado!!!
Volver a Samsung