¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.874.867 10.177
 #2591
Escrito   0  0  
Si si, se lo dijeron y el acepto. Pero le daba igual, porque ese numero no es el que utiliza, llama lo justo pa gastar los 9€ y por eso lo ha cogido, si no, no se ata.jejejeje

P.D. lo que si digo, es que no se escucha tan fuerte como pensaba yo... Nu se.. A lo mejor es que lo da muy capado no??

Saludos!
 #2592
Escrito   0  0  
Cuando hacen contraoferta y no la aceptas a la primera, ¿suelen llamar una segunda vez?

¿Y una tercera?...

Sé que dependerá del cliente, pero vamos a pensar en un cliente con casi 10 años con ellos.

¿Alguien sabe? Gracias por la ayudaaaaaaaa
 #2593
Escrito   0  0  
Buenas... a mi me ofrecieron puntos y descuento en la factura hace como 2 meses.. y no me sirven de nada los puntos.. Llevo un mes y medio buscando el NOKIA N81 de MOVISTAR y no esta en ninguna tenda.. en la mayoria ni lo han visto.. Joder, no se de q me sirve haver anulado la porta.. porque ahora tendria un N95 de vodafone.. y no estaria buscando como un loco el N81.

Que con la contraoferta y los puntos de fidelidad me sale por 112€

Alguien sabe donde tienen el NOKIA N81 de MOVISTAR?
 #2594
Escrito   0  0  
Una pequeña pregunta, ¿Te sujetan a permanencia de 24 meses o de 18 con ese precio para el N81?

Graciaaaaaaas
 #2595
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta a los que les han ofrecido el w910i cuanto llevais con movistar? y consumo medio mas o menos?.yo llevo mas de un año solo y si me ofrecen por 49€ y 24 meses de permanencia me lo pillo, me encanta ese movil!
 #2596
Escrito   0  0  
Hola buenas a mi me quedan 5 meses para terminar la permanecia si hago el amago me ofreceran algo o tengo que terminar la permanencia
gacias


salu2

pedazo de movil
 #2597
Escrito   0  0  
pues yo llevo llamando al 109 desde el viernes pasado.Les dije que en Vodafone me habian hecho una oferta, les dije la oferta que me vino a la cabeza y me dijo que me pasaria con la delegacion de contraoferta y nada, 15 minutos de espera con la pu... musica esa y nada, al final termine colgando.Hoy he llamado la 8ª vez y nada, me dicen lo mismo, me pasan la llamada, espero y cuelgo.
Tengo una rabia del copon!! Llevo mas de 8 años con movistar y me hacen esto? Al final he llamado a Vodafone para saber lo que me ofrecian realmenete. La p*t* es que ya no queda la N95 8gb, me ha dicho la chica que seguramente entraran pronto pero nada.
Tendre q esperar hasta pasar las navidades, espero que lleguen nuevos telefonos.

Salu2 y perdon por el tocho emoticon guiño

Para cualquier cosa...
ibartuning@hotmail.com
 #2598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gnomor
Hola buenas a mi me quedan 5 meses para terminar la permanecia si hago el amago me ofreceran algo o tengo que terminar la permanencia
gacias


salu2


Tengo 2 lineas y en una me queda hasta Marzo 2008. Les pregunte cuanto deberia de pagar si me iba a otra compañia y me dijeron 27,70€, o sea que seguramente tendras q pagar algo.
salu2!

Para cualquier cosa...
ibartuning@hotmail.com
 #2599
Escrito   0  0  
11 años en Movistar .. 68800 puntos (con los 30000 puntos por fidelidad) Hago portabilidad a Yoigo..Llamo y me ofrecen el K810i (que son 68800 puntos) y un 10% de descuento durante 3 meses y me dicen que me están regalando puntos. Paso pero cancelo portabilidad, pues no es Yoigo lo que me interesa.
Llamo para dar de baja la línea, me ofrecen el k810i, le digo que no necesito me lo ofrezcan, que lo tnego ya por puntos...Me dicen que eso es lo que hay.
Le digo que Vodafone o Orange me dan el E65 por 49€ al portarme, me dicen que vale, que me dan el E65 por 117€, le digo que si es tonta, cuelgo...y
ADIOS MOVISTAR, hago portabilidad, a Vodafone, saco un manos libres a Movistar y Adios muy buenas, que panda de ratas !!11 años haciendo el gili!!..sabes cuantos móviles les he sacado en 11 años? 1 Un NEC por 130€!!! una mierda de NEC.

Saludos

Se agradecen verdes...
 #2600
Escrito   0  0  
Son unos ladrones...

joder.. alguien sabe q te cobran si te vas de movistar y aun estas en la zona azul?

bueno.. realize una porta a yoigo q cancele y me direon puntos pa pillarme un movil y el sms de q estava sujeto a zona azul.. pero aun tengo los puntos y no tengo el movil, porque no esta en ninguuuna tienda..

alguien sabe si puedo realizar una porta? estoy hasta los huevos de movistar.. 166000 puntos y no encuentro moviles.. yo quiero el N81.. pero va a ser q no...
Volver a Movistar