¿Alguien con conexión Ono ha logrado entrar en Mi Yoigo?

2.661 20
 #1
Escrito   0  0  
Hoola.

Ya comenté en otro post que venía teniendo muchos problemas para entrar en la Tienda de Yoigo.

Me contestásteis que no era un problema generalizado.

Lo he estado comentando con un conocido y él, desde su conexión, tampoco puede acceder ni a la Tienda ni a Mi Yoigo. Los dos tenemos Ono.

Esta tarde he probado desde una conexión de Telefónica y he podido entrar perfectamente.

Vamos, que sospecho de Ono y sus servidores DNS.

¿Alguien que me pueda confirmar que usando Ono entra en Mi Yoigo sin problemas?

Gracias.

-
 #2
Escrito   0  0  
Hola. Yo no tengo Ono y jamas he podido entrar en Mi yoigo desde que dicen que se puede entrar. Sencillamente la pagina no se abre. Ya estoy harto la verdad.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Yo con ONO en Cartagena (Murcia) entro sin problemas y con DNS de ONO.

Saludos,

EDITO:

Probar a poneros algunas de esas DNS de esta pagina: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que sea de las primeras y que no den error, para que funcionen más rápido, ya diréis.

Saludos 2 :estupido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiman
Hola. Yo no tengo Ono y jamas he podido entrar en Mi yoigo desde que dicen que se puede entrar. Sencillamente la pagina no se abre. Ya estoy harto la verdad.

Idem.

Yo llevo arrastrando el mismo problema con la Tienda desde hace más de dos meses.

Y ahora, con Mi Yoigo.

-
 #5
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/noticias/15...-usuarios-.html

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #6
Escrito   0  0  
Yo desde jazztel igual. Entro en yoigo, pero no puedo acceder a la tienda yoigo ni a miyoigo. Me sale que no encuentra la página
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rmgi
¿Alguien que me pueda confirmar que usando Ono entra en Mi Yoigo sin problemas?

Gracias.


Yo soy de ONO y ningun problema para entrar.

Juan
 #8
Escrito   0  0  
Me pasa como si no resolviera páginas con dominio yoigo.com y si las yoigo.es.

He quitado mis dns y he puesto otras de telefónica y me sigue igual.

Ya lo solucionarán.

A mi me funcionó la semana pasada cuando estuvo en pruebas.

Ya lo solucionarán ...
 #9
Escrito   0  0  
Cambiate las dns a las de telefonica, es lo que he hecho y navego y todo mucho mas rapido.

saludos

Tengo ono claro.

Carpe Diem
 #10
Escrito   0  0  
Yo con ONO desde Elx (Alacant) no he tenido ningún problema.

Pude entrar cuando se inauguró Mi Yoigo el día 12, no pude entrar este fin de semana porque lo quitaron y, desde esta tarde, puedo entrar sin ningún tipo de problemas.

Por cierto, ¿cómo es eso de cambiar las DNS?

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo