Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

7.858 166
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
lo dicho, a ver si conseguis algo mas que ganar x2 ... que eso es lo normal.

hay que hacer 0-3, 3-0, conseguir que el publico aplauda a ronaldinho en el bernabeu ... cosas asi che!

Que pasa que si no metes un 0-3 no te dan los puntos? :estupido

Que el público del Bernabeu aplauda a Ronaldinho dice MUCHO de ese público (y del jugador) y que el público del Barça le tirase botellas, mechero y de todo cada año al Madrid dice MUY POCO del público del Barça.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
lo que tienen los del madrid es que aplaudimos a los jugadores sean del equipo que sean, no como los cules, que si son del madrid nada.
Ya sabes, cuando pierden dan la mano emoticon ojos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por denyster
lo dicho, a ver si conseguis algo mas que ganar x2 ... que eso es lo normal.

hay que hacer 0-3, 3-0, conseguir que el publico aplauda a ronaldinho en el bernabeu ... cosas asi che!

Y dale, llega el Barsa al Bernabeu y con un Ronaldinho impresionante mea al madrid. El público se levanta y aplaude en señal de reconocimiento. ¿Que le ves de malo a eso?

Si llega a ocurrir al reves se ven volar botellas de JB y cabezas de cochinillo a diestro y siniestro como si no costasen.

Yo digo lo de siempre, cada vez que un cule abre un hilo de este estilo os ocurre una desgracia. De momento la primera frase del hilo ya no se va a poder ver (una pena, yo prefiero que jugase Messi, me gusta el buen futbol y él es uno de los mejores), dejadlo ya a ver si van a tener que suspender el partido por falta de efectivos blaugranasemoticon triste

Escrito   0  0  
Es lo que tiene ser un club señorial, con clase, pero bueno eso en el barsa no lo entendeis, normal, nunca tendreis clase emoticon gafas
Escrito   0  0  
Jojojojojo, cómo entráis al trapo emoticon carcajada

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
BARÇA - MADRID

Menuda discursion mas tonta....estaria bueno que jugando en el"campo nuevo" el barça no saliera como favorito y ganase.....el empate o victora blanca son las variables

Hacer de esta premisa una"algarabia cule"solo demuestra el miedo barcelones y el eterno complejo de segundon:

Parece que vayan a salvar la temporada por ganar al Madrid(y eso que queda una eternidad)tipico de los equipos pequeños e inferiores,pero bueno cada uno es como es y se conforma con lo que esta acostumbrado,toda la histora azulgrana se basa en esto emoticon sonrisa

Pase lo que pase el el lider seguira siendo el Madrid..y eso es lo que importa emoticon feliz emoticon feliz

Yo por mi parte solo me preocupa el renacer del negro por la salud sexual del reddy..no esta para muchos trotes y si le da por cojer el tono al oscuro..emoticon inseguro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
BARÇA - MADRID

Menuda discursion mas tonta....estaria bueno que jugando en el"campo nuevo" el barça no saliera como favorito y ganase.....el empate o victora blanca son las variables

Hacer de esta premisa una"algarabia cule"solo demuestra el miedo barcelones y el eterno complejo de segundon:

Parece que vayan a salvar la temporada por ganar al Madrid(y eso que queda una eternidad)tipico de los equipos pequeños e inferiores,pero bueno cada uno es como es y se conforma con lo que esta acostumbrado,toda la histora azulgrana se basa en esto emoticon sonrisa

quote:

Pase lo que pase el el lider seguira siendo el Madrid..y eso es lo que importa emoticon feliz emoticon feliz

-->
quote:
pero bueno cada uno es como es y se conforma con lo que esta acostumbrado

emoticon desconcertado

quote:

Yo por mi parte solo me preocupa el renacer del negro por la salud sexual del reddy..no esta para muchos trotes y si le da por cojer el tono al oscuro..emoticon inseguro

"La dupla Ronnie-Eto'o fulmina a los blancos en media hora"

emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita

No llores,tranquilo..Hilo donde los barcelonistas nos reiremos de los merengues

Si ya deberias estar acostumbrado..tampoco es tan malo ser siempre el segundoemoticon sonrisa emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel
Jojojojojo, cómo entráis al trapo emoticon carcajada

Zorruna ha adjuntado esta imagen:

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Deportes