Guia De Amago De Portabilidad

155.682 193
 #41
Escrito   0  0  
Solo por curiosidad..aunque ya lo doy por echo.
Hice el amago de portabilidad a Yoigo,me llamaron de Orange,mande la cancelacion de portabilidad,llame a Orange y ya estaba todo tramitado.
Mi pregunta es:No tengo que ponerme en contacto con yoigo? si me enviaran la SIM (que es lo unico que pedi) no pasaria nada?
 #42
Escrito   0  0  
Hola Danigore!

Yo he hecho los mismos pasos. A mí me llamó Yoigo para confirmar los datos del envío de la tarjeta. Les dije q me habian contraofertado desde Orange (por si me ofrecían algo éstosemoticon lengua , jeje). Total, q me dijeron de llamarme al día siguiente. Ese día yo ya habia mandado los faxes y les dije q anularan el pedido. A lo q me contestó correctamente (es decir, no me puso ningún impedimento ni nada).

Supongo q te llamarán. Si no, es porque ya lo habrán hablado con Orange q cancelas la portabilidad.

Por cierto, yo todavía estoy esperando q me activen los descuentos y me llamen para finiquitar el procedimiento. Resulta q me ha cogido finde, y el departamento no trabaja. Esperaré a mañana. Y de paso a ver si me rebajan el N73emoticon ojos

Hasta luegooo!!
 #43
Escrito   0  0  
danigore te pueden mandar el telefono que elegiste en la portabilidad(si escojiste alguno) a mi me mandaron el N95 me imagino con la sim,lo tienes que RECHAZAR ya que si lo cojes te comprometes segun me informo Orange,es una especie de treta de la otra compañia.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #44
Escrito   0  0  
Lo ultimo,los de vodafone me mandan la factura del n95 que rechace no los entiendo....????....

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #45
Escrito   0  0  
aupa, que se cae

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #46
Escrito   0  0  
Duda q tengo.....

Yo siempre que he echo una amago lo he echo en tienda a prepago sin telefono, en la web de yoigo sí dejan esa opción de portarte a prepago son telefono.

En Movistar, a un amigo le hicieron porta a prepago sin terminal llamando al CRC.

Pero en las webs de vodafone y movistar no tienen esa opción verdad?

gracias

-
 #47
Escrito   0  0  
Creo que no, ya que yo al final lo tuve que hacer a yoigo (via internet)

Tratos OK: Holly_onE, Lukeciyo, Apm_18, Gorriato, Nokiaya, Mapi2, Deltaone, Carlosfeo, Sr.v, Badvic, Elkrimi, Naxetnet, Elloko, Siteliano, Dino123, MIGUELOMN, bcnworld, dani36, datastore, NiemanD

Tratos KO: Estafado por Tigerat al darme una licencia de 1 PC de Norton y yo pagarle una de 3 PCs
 #48
Escrito   0  0  
Os acabo de comentar mi caso. Os resumo un poco: Hize amago de portabilidad a movistar. ORANGE contraofertó (n73, blutooth para el coche y 40% descuento).

Mandé el FAX de orange con mis datos para cancelar la portabilidad, confirmé al dia siguiente que habia llegado y todo estaba correcto, y HOY ESTA MAÑANA me entero que MOVISTAR HA DENEGADO LA CANCELACION, es decir... que estoy obligatoriamente con movistar.

Como lo veis? INCREIBLE, pero cierto!

Con un fax entregado en la fecha acordada, y con todos los datos correctos, lo deniega movistar!!!

Al menos he conseguido el n95 por 260 euros, que me lo voy a quedar yo para mi uso y disfrute... pero la oferta de orange era mucho mejor! emoticon triste(

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
 #49
Escrito   0  0  
Joder pues es raro que enviando el fax en la fecha acordada y todo correcto te atrape Movistar asin,que te ha dicho Orange al respecto??

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #50
Escrito   0  0  
orange? NADA!

confirman que efectivamente han recibido el fax en el plazo indicado, y que no habia ningun defecto de forma (si lo hubiera me dicen que me habrian avisado)

pero que se lo han denegado movistar y que no han podido hacer nada.

la tia de orange, graciosa ella... me dice que si quiero tengo una semana para portarme de nuevo a orange, pero QUE NO ME PUEDEN OFRECER NADA! ni movil, ni descuentos.

por eso mismo... mosqueado pero bueno, he pasado la linea a movistar definitiva y obligatoriamente xD

249 TRATOS DE COMPRAVENTA EN EL FORO, todos OK!!!
Volver a Orange