Cortes a los 125 min y permanencias

7.328 75
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
por ejemplo publicidad engañosa, por ejemplo incumplimiento de contrato por parte de Yoigo, por ejemplo modificacion de las CC.GG. de la tarifa sin los 15 dias o 30 días previos para avisar y rescindir los contratos si no estamos de acuerdo? ley 424/2006

Si, si no te lo discuto, solo digo que aunque fueran 50 minutos de yoigo a yoigo, seguiría siendo una oferta tentadora el solo pagar el establecimiento de llamada
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
hombre... no es plan gastarme 15€ o asi de saldo para comprobarlo...

me limito a exponer que las CC.GG. dicen "hasta que se agote la bateria" en las llamadas entre Yoigo y 125 minutos son pocos viendo las baterias de 950 y 1100 que actualmente se gastan



Eso no es de las condiciones generales. Eso está en la publicidad que no es lo mismo.
En todo caso, al poner las llamadas a cero euros entre Yoigos, si es modificacion de las condiciones contractuales. Con lo cual, hasta el 30 de noviembre, si se podia dar de baja sin penalizacion en caso de no estar de acuerdo con las llamadas gratis y querer pagar más en la factura. Pero el plazo ha vencido.
 #13
Escrito   0  0  
En todo caso, teneis suerte con Yoigo. A mi con Movistar se me corta como muy tarde cada 12 o 13 minutos. Es un infierno.
 #14
Escrito   0  0  
te juro que flipo con la peña... es que menudo morro...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
te juro que flipo con la peña... es que menudo morro...

yo tambien, si les dan las llamdas gratis se quejan, si suben las tarifas tambien emoticon angel
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Eso no es de las condiciones generales. Eso está en la publicidad que no es lo mismo.
En todo caso, al poner las llamadas a cero euros entre Yoigos, si es modificacion de las condiciones contractuales. Con lo cual, hasta el 30 de noviembre, si se podia dar de baja sin penalizacion en caso de no estar de acuerdo con las llamadas gratis y querer pagar más en la factura. Pero el plazo ha vencido.


Cuidado, aunque se modifiquen las condiciones contratuales, yoigo no aceptaria esto para rescindir el contrato. Y te tocaria ir a una junta arbitral de consumo donde tendrias que demostrar ante un juez que se han modificado las condiciones contractuales y que las nuevas condiciones te perjudican, si te benefician nadie te va a dar la razon y va a obligar a yoigo a no cobrarte penalizacion....

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #17
Escrito   0  0  
Y digo yo, no seria justo que, independientemente de la compañía, CUALQUIER corte de la llamada por error SUYO, nos devuelvan el importe???

Al fin y al cabo la llamada la hemos hecho nosotros, pero se ha cortado por fallo suyo, con lo cual no deberían devolvernos ese dinero???

Si hubiese una ley que dijera que corte de llamada por saturación de red, o cosas asi, significase que no se cobrase esa llamada ya que ha sido ERROR DE LAS COMPAÑIAS, ya verias como mejoraban las infraestructuras para que no hubiese saturación y no habría tanto corte sospechoso ...

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Se pone uno en el pellejo de un baranda de Yoigo y me darían ganas de tirar la toalla y mandar a la gente a tomar por el c*l*.

Sacas algo inédito al mercado de la telefonía móvil en España. Un mercado sobresaturado donde abrirse paso es harto complicado.

¿Y qué lees en un foro?, que a ver si no se les puede denunciar o rescindir contrato porque en el minuto 125 de una llamada que les ha costado 12 céntimos, la misma se corta (es que es para mear y no echar gota...).

Yo, pensaría: ¿no será verdad como había oído, que España es un país de pandereta?

Tenemos lo que nos merecemos.

-
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por castelo42
Eso no es de las condiciones generales. Eso está en la publicidad que no es lo mismo.

Solo una pequeña acotación: la publicidad es lo mismo que las condiciones generales. La publicidad tiene carácter contractual y plenamente vinculante.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
pero varias veces en el mismo minuto? emoticon ummmmm joder pues eso ya es más fuerte que te corten tan pronto

¿69 minutos es "tan pronto"?

Madre mía..
Volver a Yoigo