Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

243.668 379
 #161
Escrito   0  0  
Hola, a mi el programa me funciona perfectamente pero he metido los dos mapas, los que hay en el tutorial al principio y los que se indicaron poco despues que estaban mas actualizados y ninguno de los dos me los reconoce, me dice "No map" y no hay manera, ¿alguien me puede ayudar? ¿Alguien ha metido el segundo mapa que pudieron más actualizado para comprobar que funcione y que sí que lo esté? Que puede pasar para que no me reconozca el mapa, el archivo del mapa está bien renombrado porque es igual que el otro y pilar si que me pilla los satelites.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dilmor
hola compañeros,pes eso lo tenia instalado ala perfeccion hayer lo use en el coche y de maravilla pero hoy me lo e puesto y no me pilla satelites, estado un buen rato fuera del coche y na de na ,alguien me puede hechar una mano??? graciasy saludos.

Me ha pasado lo mismo que a tí, el primer día bien, pero luego solo hay una rallita y siempre pone esperando más precisión de GPS o algo parecido.

Inos
 #163
Escrito   0  0  
Ya lo tengo instalado y creo que todo bien puesto, ahora para ver si funciona q tngo q hacer? salir a la calle y esperar a q coja un satelite o tengo que darle a algo?
Es que cuando le doy a direcciones m dice "los mapas detallados deben usar esta funcion."

¿Que puedo hacer? Gracias salvation y verde! emoticon guiño

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #164
Escrito   0  0  
Lo acabo de instalar y va todo bien, a falta de probarlo en la calle.
Cuando estoy viendo un mapa, para desplazar la flechita vaya tela, va muy lenta lentísima, ¿es normal? así no hay quien se desplace por el mapa...
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Ya lo tengo instalado y creo que todo bien puesto, ahora para ver si funciona q tngo q hacer? salir a la calle y esperar a q coja un satelite o tengo que darle a algo?
Es que cuando le doy a direcciones m dice "los mapas detallados deben usar esta funcion."

¿Que puedo hacer? Gracias salvation y verde! emoticon guiño


Umm que cosa mas rara. Tu metele una direccion y sal a la calle para asegurarte que te pilla satelites. Si no te detectara el mapa te daría otro error,no ese. Dale tiempo, al principio siempre tarda, con 5 minutos deberia pillarte buena cobertura.

Pal resto, sino os detecta el mapa es porque no habeis renombrado bien los archivos. Aseguraos de que lo haceis bien, para ello, antes de renombrar deberiais ver el nombre del archivo con su extension, no solo el nombre.

Unos post atras viene explicado perfectamente. Saludos.
 #166
Escrito   0  0  
Ayer lo probe y va 1000 veces mejor que el route. Ahora a aprender a manejarlo porque busco a ver si puede calcular una ruta de tres puntos, vamos, ir de un pueblo a otro pasando por un tercero.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvation
Umm que cosa mas rara. Tu metele una direccion y sal a la calle para asegurarte que te pilla satelites. Si no te detectara el mapa te daría otro error,no ese. Dale tiempo, al principio siempre tarda, con 5 minutos deberia pillarte buena cobertura.



Nada, segun se enciende me pone "Buscando dispositivo GPS..." y al poco "No se detecta ningún GPS".
Me he dado cuenta de que cuando cierro la apli, el bluetooth esta encendido (pero lo tengo puesto en GPS remoto), tiene algo que ver? os pasa a los demás??
Jooooooooo quiero que me funcione ya como a vosotros!!

Gracias y un saludo!!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Nada, segun se enciende me pone "Buscando dispositivo GPS..." y al poco "No se detecta ningún GPS".
Me he dado cuenta de que cuando cierro la apli, el bluetooth esta encendido (pero lo tengo puesto en GPS remoto), tiene algo que ver? os pasa a los demás??
Jooooooooo quiero que me funcione ya como a vosotros!!

Gracias y un saludo!!


A mi me va bien, incluso la nueva version con los mapas 2008 (eso si, 1.36gb los mapas emoticon perdido )

Prueba una cosa, dale a la tecla hacia arriba hasta que se situe sobre las barritas de la cobertura del gps y pulsa encima.
Te pondra "id del equipo:-------" y "gps integrado".
Si no te apareciera esto, pulsa en "desactivar" y seleciona la opcion 2 :"utilizar gps conectado". Luego pulsa en "activar" y , saliendo a un sitio abierto, te tendria que localizar los satelites emoticon guiño

.
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xixonudo
A mi me va bien, incluso la nueva version con los mapas 2008 (eso si, 1.36gb los mapas emoticon perdido )

Prueba una cosa, dale a la tecla hacia arriba hasta que se situe sobre las barritas de la cobertura del gps y pulsa encima.
Te pondra "id del equipo:-------" y "gps integrado".
Si no te apareciera esto, pulsa en "desactivar" y seleciona la opcion 2 :"utilizar gps conectado". Luego pulsa en "activar" y , saliendo a un sitio abierto, te tendria que localizar los satelites emoticon guiño


Es que me parece que la barrita de la cobertura GPS no me sale... emoticon triste no se que le pasa... yo creo q va a tener que ver con algo de los mapas..pero lo he hexo todo como marca el tutorial..

asias!!

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #170
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si se pueden meter radares?
y si ahi mapas actualizados?
de donde puedo sacar otros mapas de otros sitios?
gracias
Volver a Symbian