Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

244.155 379
 #181
Escrito   0  0  
A mi en sistema me pone GPS asistido, no lo he probado aún en calle abierta... respecto a los mapas puedo "navegar por el mapa antiguo" de 160 megas
¿Esta todo ok o tengo que hacer algo más?
¿basta ya con salir a la calle y echarlo a andar?

Me he descargado el mapa de 1.36 gigas ¿como lo actualizo?
Respecto a los pdis y demas... ¿de donde los saco y como los meto en el movil (microsd)?

¿Tiene voz como Tom Tom o no?
 #182
Escrito (Editado )  0  0  
ayer me iba el garmin, pero hoy no se abre, he borrado el archivo, con lo de ir al icono y darle a la "c" y he vuelto a instalar el .sis y se me ha abierto y me ha salido la pantalla principal y se me ha salido, le he vuelto a dar y lo mismo. He apagado el movil y luego ya ni se habria, que pasa?

la carpeta de garmin la tengo metida en otra que he creado yo, para organizarme, puede ser que haya dejado de funcionar por eso?

edito: si es por eso, por tanto no hay que mover la carpeta de garmin, o si se puede hacer de alguna forma que siga funcionando?

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #183
Escrito   0  0  
Buen dia!

tengo 2 inconvenientes con este cel y agradeceria q alguien me diera una mano.

1- cuando me conecto al pc por medio de usb no se como buscar la opcion de salida segura o desconectar la conexion usb en el movil.

2- estoy tratando de instalar nokia maps version 1.3 y me dice q los mapas q tengo en el movil no son compatibles y por ende cuando abre el programa no me aparece la opcion de los mapas solo las voces. le doy eliminar mapas y dice q los elimina pero nada. como hago para borrar los mapas del cel?

muchas gracias por la atencion prestada
 #184
Escrito   0  0  
repepino, instalalo todo de nuevo, asi evitas tener instalaciones "sucias". Por cierto, claro que tiene voces al estilo tomtom... of course!
 #185
Escrito   0  0  
una dudilla toy con el temita este (yo tengo los archivos extras descomprimidos en el pc) y cuando lo voy a meter me dice que ya exiten en el fono algunos archivos como private o sys... sobrescribir? hay ya me he echado para atras es normal?
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TROKIO
una dudilla toy con el temita este (yo tengo los archivos extras descomprimidos en el pc) y cuando lo voy a meter me dice que ya exiten en el fono algunos archivos como private o sys... sobrescribir? hay ya me he echado para atras es normal?

Es totalmente normal. En mi caso como tengo mas aplicaciones que no deseo borrar lo que he hecho es en vez de sobreescribir private o sys lo que he hecho es en el private existente introducir las carpetas del private de la aplicacion.

Tratos con gente 100% de fiar: neska666, javi206, karpadavid, s_erla, Bartram, Norberto22, Skank, chittymb, salvinec, rodripukas, elBala, tunyii, mapi2, fox_8810, davidpalas, craco20, vigarba82, manu234, Misántropo, shockboy, davidpalas, tno, polopaz, imeiunl0ck, dino123, jose109... y ya no pongo más porque no tengo ganas de editar.
 #187
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta carlyface, yo al final puse la carpeta garmin en el directorio raiz y las otras las meti en extras garmin nose si valdra asi o no pero el navegador funciona perfecto y con los mapas de 2008
 #188
Escrito   0  0  
Inos, tú preguntabas si se pueden copiar las carpetas a la memoria masiva, pero no en el raíz, sino en una carpeta llamada Garmin, para así no tenerlas todas desperdigadas. Se puede hacer así, todo en una carpeta?

Esto es un infierno.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
Inos, tú preguntabas si se pueden copiar las carpetas a la memoria masiva, pero no en el raíz, sino en una carpeta llamada Garmin, para así no tenerlas todas desperdigadas. Se puede hacer así, todo en una carpeta?

Hola John.Rambo.

A ver, si te digo la verdad no me acuerdo como lo hice emoticon colorao
Pero creo que no hacía falta crear la carpeta que la crea el solo al instalar el programa y luego ya metes allí los demás archivos. Creo que pasé el instalador a la carpeta raíz, lo instalé y ya se crea la carpeta; luego, metes allí los mapas y los archivos esos de texto.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Inos
 #190
Escrito   0  0  
Habrá que probar así, gracias.

Esto es un infierno.
Volver a Symbian