Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

244.158 379
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wenosi
alguien me puede decir si se pueden meter radares?
y si ahi mapas actualizados?
de donde puedo sacar otros mapas de otros sitios?
gracias


En este tema hablan de la actualización del Garmin con los nuevo mapas de toda europa:

Actualización de Garmin

Un saludo.

Inos
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Es que me parece que la barrita de la cobertura GPS no me sale... emoticon triste no se que le pasa... yo creo q va a tener que ver con algo de los mapas..pero lo he hexo todo como marca el tutorial..

asias!!


A mi me funcionó solo el primer día y luego no cogía los satélites.

La barrita de cobertura sale en la pantalla principal, arriba a la izquierda.

Toqueteando los menús del móvil, creo que dentro de Conexiones, hay una opción referida al GPS, pinché y allí lo puse a buscar el satélite o lo que sea (no tengo el móvil delante y no me acuerdo bien de los que hice) y ya me funciona de nuevo.

Inos
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inos
A mi me funcionó solo el primer día y luego no cogía los satélites.

La barrita de cobertura sale en la pantalla principal, arriba a la izquierda.

Toqueteando los menús del móvil, creo que dentro de Conexiones, hay una opción referida al GPS, pinché y allí lo puse a buscar el satélite o lo que sea (no tengo el móvil delante y no me acuerdo bien de los que hice) y ya me funciona de nuevo.



Vale vale, me he dado cuenta que cuando poner "buscando dipositivo GPS" arriba a la izq donde tu dices, me aparece el simbolo del bluetooth, por tanto me lo está buscando a través de eso, pero como lo cambio??? yo creo que ya lo puse bien, pero parece que no...emoticon asco

Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #174
Escrito   0  0  
siderea06,puedes hacer una foto o captura de la pantalla principal de tu garmin?

Es que si tienes gps remoto y, has intentado cambiarlo como yo te dije, no tendria porque buscar el gps bluetooth.

.
 #175
Escrito (Editado )  0  0  
Mira aqui pongo tres fotos, de la pantalla principal, de cuando busca dispositivo, y de cuando le doy a direcciones:

siderea06 ha adjuntado esta imagen:
Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!


Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs -> Iphone 4 -> Iphone 5-> Iphone 6

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso, artgsm( 100%fiables)
 #176
Escrito   0  0  
Haber si mañana me pongo a instalarlo a mi n95, pero una preguntilla. Como se actualizan los radares?, en el tomtom lo hago cada semana, pero aqui como se hace?.
Un saludo

emoticon angel .AnGeLo. emoticon angel Me encontrarás en Madrid.

He hecho tratos con ellos y son 100% legales como yo... E970153, Viatel, Liberame, Jmrgbravo, Anucah, Erquique, Panky, Ttd, Toni2014, Zaidd2k, J6180, Mmonti, Pedrinky, Moviltelan, Prekito y Apriliars3 .

Y nunca más con Tubinas por venderme un 8850 en mal estado y encima me pone mi único rojo.
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Vale vale, me he dado cuenta que cuando poner "buscando dipositivo GPS" arriba a la izq donde tu dices, me aparece el simbolo del bluetooth, por tanto me lo está buscando a través de eso, pero como lo cambio??? yo creo que ya lo puse bien, pero parece que no...emoticon asco

Te digo como tengo yo lo del GPS Remoto:

Tienes que ir a "Configuración", "Sistema" y "GPS remoto".
Luego tienes que pinchar en la opción 2: "Utilizar GPS conectado" y pulsar "Activar" (la tecla de abajo a la izquierda).
Entonces te sale en esa pantalla el Id del equipo con un número y debajo pone "GPS asistido". Pinchas en "Hecho" (abajo a la derecha) y listo.
Te tendría que buscar los satélites, pero si estás dentro de una casa puede que no te los encuentre; mejor sal a la calle o a una terraza.

Luego, cuando no me encontraba satélites, fui a "Herramientas", "Conectividad" y "Datos GPS"; allí me busco de nuevo los satélites y ya me funciona.

Un saludo.

Inos
 #178
Escrito   0  0  
una duda que tengo .. con el nuevo rotame os pasa que al cerrrar el teclado se pone en vertical la pantalla? solo se que da horizontal con el abierto... no hay manera que se quede asien horozontal con el teclado cerrado?

por cierto actualizar los radares es muy facil con el programa poi loader yo lo echo asi que tie que ser facil ... esta en la pagina de garmin
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siderea06
Vale vale, me he dado cuenta que cuando poner "buscando dipositivo GPS" arriba a la izq donde tu dices, me aparece el simbolo del bluetooth, por tanto me lo está buscando a través de eso, pero como lo cambio??? yo creo que ya lo puse bien, pero parece que no...emoticon asco

ami me pasaba lo mismo ... y fallaba por que los archivos que se meten al final con los numeros y tal los metia mal .. repasalos y vulevelso a meter seguro que es eso ... yo los metia como text y por eso no me pillaba los satelites hazme caso repite esa parte de la instalacion veras como funciona si tarda poco en pillar satelites la primera vez tarda unos minutos a mi ni 5 luego es mas rapido .
 #180
Escrito   0  0  
he instalado el programa y va bien, pero los mapas he tenido que hacer algo mal porque solo me reoconoce las carreteras generales...
Volver a Symbian