Play 3 o XBox360?

12.803 127
Escrito   0  0  
Las 360 nuevas traen HDMI, si miras las comparaciones con los mismos juegos corriendo en las dos consolas son iguales o incluso mejores los de 360, es mucho mas barata, mucho mas facil de "modificar" (bueno, es que la ridicula de Sony ni se puede modificar), las 360 traen TRES años de garantia, el catalogo de juegos es muy superior...

¿Quereis mas razones? Me parece ridiculo pensar en comprar la PS3 teniendo la 360, no os dejeis engañar por estos Sonyadictos, que compran cualquier cosa que anuncia Sony aun que sea una mierda de perro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Y añado.

600 € la PS3
400 € la xbox360

Mejor catalogo de futuro para la 360.
A PS3 solo le quedan las exclusivas de Metal Gear y Gran Turismo, y esperate que no llege el MG a la 360 ....

¿Cuánto hace que no ves los precios de las consolas?

Por cierto, seguro que muchos de los que "votan" a favor de la XBox luego criticáis a Microsoft por las nuevas versiones de windows Play 3 o XBox360?

Yo no puedo hablar, porque sólo he probado la PS3 con el PES 2008 y la 360 con el Guitar Hero emoticon dormido

ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
cómo se pican los de la XBOX ejejejje

EL qeu tiene la Xbox, defenderá la XBOX, y el que tiene la PS3, pues defenderá la suya.. nadie va a reconocer que es mejor la otra y la que tiene es una mierda jejejejej

Málaga Norsk
: ----- : : --------- :
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilato
[B]360 Posibilidad MAS que alta de que te pete la consola (igual con un año... igual con tres meses (como a mi...))

Este "detallito" es el que me llevo a mi a cambiar mi idea inicial de comprarla. Es mas,me sorprende que solo aparezca una vez este comentario cuando para mi es un problemon que Microsoft no termina de solucionar, y que es ( o al menos a mi me lo parece) mas que determinante a la hora de decidirse.

Eso si, como catalogo de juegos a dia de hoy no tiene rival.

Saludos.

Escrito   0  0  
la xbox 360 sin dudarlo jaja la play tres lo unico que obtienes es un objeto de decoracion de 500 pavos jajaja por que luego ni la usas ademas en la xbox se pueden usar backup´s
Escrito   0  0  
tiene bastante más futuro la ps3. Eso sí, a día de hoy la xbox tiene mejor catalogo de juegos, pero creo que la cosa va a cambiar de aquí al verano, ya se empiezan a ver joyitas como el uncharted, y dentro de pocos meses viene lo gordo (GTA4, Metal Gear, final fantasy, Gran turismo...)

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Por cierto, seguro que muchos de los que "votan" a favor de la XBox luego criticáis a Microsoft por las nuevas versiones de windows Play 3 o XBox360?

Yo no puedo hablar, porque sólo he probado la PS3 con el PES 2008 y la 360 con el Guitar Hero emoticon dormido

Pues todos los dias lo miro... XD

Es mas, un amigo se pillo la XBOX 360 de oferta por 260 € con HHD 20, mando inalambrico y cables HD...
Si buscas bien, encuentras xbox360 por 300€ o menos.
O 300 € y poko con juegos, mas mandos,...

La ps3 por menos de 580 la version buena no la ves..
Claro, que tienes por 460-500 LA DE 40GB que no prodras jugar a los juegos de PS2 ni ps1, ni meter tarjetas de memoria, menos usb's,....

Lo de que petan, puede pasar, pero hoy por hoy ya no pasa ya que tienen el 3er disipador y arquitectura de 65nm (cosa que la ps3 aun usa la de 90, aunque en un futuro bajara a 65 tb)

HOY: XBOX360
MAÑ: XBOX360 y puede que la PS3, pero sony la ha cagado sacandola un año despues en europa, carisima, pocos juegos,....
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Norsk
-La PS3 tb va a tener actualización para DivX

Si, proximamente, la XBOX360 lo tiene disponible ya en la actualidad.

quote:

-Le puedes instalar el Linux

Esto es basico en una consola, sin Linux la consola no tiene ningun futuro.

quote:

-No hay que pagar subscripciones para el modo online

Precisamente por eso, como no hay que pagar el mantenimiento de los servidores es minimo, con lo que el online es gratis si, pero autenticamente penoso, en cambio el de XBOX360 es de buena calidad y solo cuesta 5 € al mes.

quote:

- Tecnologicamente, la PS3 gana a la Xbox360, 2.18 TeraFLOPS de la PS3 frente a 1 TeraFLOP de la Xbox360

Esto es falso, tecnologicamente son muy parecidas.

quote:

-La PS3 tiene salida HDMI, en cambio , la XBOX360, solo tiene HDMI en el modelo "Elite", encima sólo es la versión 1.2, por lo que no se puede disfrutar de Dolby TrueHD ni de DTS-HD Master Audio, unos formatos que sí están presentes en Playstation 3.

Incorrecto tambien, todas las consolas nuevas llevan incorporado del HDMI de serie.

quote:

-PS3 soporta bluetooth,además de para los mandos, se puede utilizar para conectar dispositivos como teclados, ratones, auriculares inalámbricos o el control remoto para las películas en Blu-Ray. Xbox360 no tiene bluetooth

Otra cosa basica para una consola, el bluetooth, que es lo proximo? Ponerle 3G o HSDPA? En la XBOX360 los dispositivos inalambricos van por radiofrecuencia. Que mas dara el metodo utilizado, lo importante es que no hayan cables por en medio y eso lo consiguen ambas consolas.

quote:

-PS3 ya trae el wifi de serie, la XBOX no, hay que pagarlo aparte

Esto es cierto, pero no es imprescindible, siempre se puede conectar por cable y ese conector si que viene de serie. Aunque es un apartado en el que gana la PS3.

quote:
- Las consolas de Sony están bastante bien integradas, ya que la PSP se puede utilizar como control remoto, puede utilizar juegos de Playstation bajados de la Store e incluso sirve como espejo retrovisor en algunos juegos de coches.

LA PS3 esta integradisima, tan integrada que los juegos antiguos que tengas de PS2 los puedes tirar a la basura porque le han quitado la compatibilidad con la PS2.

quote:
- PS3 tiene menos juegos

Cierto, aunque es al apartado que menos importancia le doy, puesto que los juegos nuevos suelen salir en ambos formatos.

Conclusion:

Si quieres una consola para jugar-> XBOX360
Si quieres una consola para ver peliculas en BluRay -> PS3.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Geox
Pues todos los dias lo miro... XD

Es mas, un amigo se pillo la XBOX 360 de oferta por 260 € con HHD 20, mando inalambrico y cables HD...
Si buscas bien, encuentras xbox360 por 300€ o menos.
O 300 € y poko con juegos, mas mandos,...

La ps3 por menos de 580 la version buena no la ves..
Claro, que tienes por 460-500 LA DE 40GB que no prodras jugar a los juegos de PS2 ni ps1, ni meter tarjetas de memoria, menos usb's,...
Lo de que petan, puede pasar, pero hoy por hoy ya no pasa ya que tienen el 3er disipador y arquitectura de 65nm (cosa que la ps3 aun usa la de 90, aunque en un futuro bajara a 65 tb)

HOY: XBOX360
MAÑ: XBOX360 y puede que la PS3, pero sony la ha cagado sacandola un año despues en europa, carisima, pocos juegos,....

Pues asi de primeras me da que solo miras los precios de la 360,o no miras muy bien... emoticon guiño

Las ofertas que consiguen los amigos no sirven como valoracion,a dia de hoy la diferencia economica entre una maquina y otra ya no es tan significativa y si ademas quieres completar tu 360 con un reproductor en alta deinicion ya directamente es que no existen.

La PS3 de 40 Gb ya usa 65nm,pero lo hace para reducir el consumo y el calor interno de la maquina,no para evitar que la maquina muera.

Saludos.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Una cosa es la XBOX y otra cosa el Windows, no es incompatible alabar a uno de ellos y criticar al otro.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Videojuegos