¿porque enfadados con yoigo?

14.125 129
 #31
Escrito   0  0  
Pues para mí el ususario holaadiós creo que es respetuoso con todos, y con su presencia, le damos un poquito de vidilla al subforo de Yoigo emoticon sonrisa

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #32
Escrito   0  0  
Una de sus personalidades no ha sido tan respetuoso, en concreto con verotsu.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #33
Escrito   0  0  
bueno yo diria que el abrio un post hablando de un usuario mal.Recuerdalo.Uno simplemente responde,se defiende.Este post esta ya quitado por el administrador y eso que ni se lo pedi.

salu2
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
Pues yo pienso que basta ya de machacar a una persona que ha informado lo que ha podido. Vale que algunos hilos sobran, pero....¿empiezo a enumerar hilos inútiles de muchos usuarios de este foro? creo que no terminaría en toda la tarde.

Otra cuestión es que....por favor, parece que se nos va la vida en una promoción, en una tarifa o en un consumo mínimo de 6, 9 o 12€. El teléfono móvil está para comunicarse, y esto tiene su coste. Vale que muchos lo usarán para lo mínimo, y su consumo sea inapreciable, pero estar aqui montando follones y metiéndose con la gente porque sí, por "no tener sms gratis" durante dos meses...o "que estamos enfadados porque donde dijiste digo, ahora dices diego".

Señores, yo añadire mi "+1" en cuanto a lo ya comentado. Una tarifa de 0€ a todos los yoigos, y 12 cents al resto las 24 hrs no lo ofrece nadie.
Lo que pasa es que la gente no se conforma con eso, ahora quieren sms gratis durante dos meses, una SIM con 10€ para cada uno, bla bla...venga hombre!!

...Y LOS QUE MAS EXIGEN ESO, RESULTA QUE LUEGO NO GASTAN NI 6 €uros al mes y dicen que es intolerable un consumo minimo en prepago!! para tontear querrán la sim supongo.

En fin, que aqui lo que importa es ahorrarse un dinero, y para los que gastamos entre 30-50€ al mes en telefono movil, está claro que SÍ supone un ahorro pagar 12 cents por minuto, que no los 19 de vodafone, como es mi caso.

Y lo de los sms gratis, si estaria bien...pero no muero por ello, ni me pongo a patalear por una sim gratis con 10€.

Sl2

+1111111111 emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
upss... siento poner esto aquí pero... holaadios, he borrado sin querer tu mensaje privado. ¿puedes volver a mandármelo, por favor?

O mejor todavía, ¿por qué no me dices en público lo que quieras decirme? De hecho, publicaré cualquier mensaje privado que me mandes. Ya que lo estoy advirtiendo aquí de antemano, puedes ejecutar tu derecho de no mandarme nada y así no será publicado.

Saludos.



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Newe
Pues yo pienso que basta ya de machacar a una persona que ha informado lo que ha podido. Vale que algunos hilos sobran, pero....¿empiezo a enumerar hilos inútiles de muchos usuarios de este foro? creo que no terminaría en toda la tarde.

Otra cuestión es que....por favor, parece que se nos va la vida en una promoción, en una tarifa o en un consumo mínimo de 6, 9 o 12€. El teléfono móvil está para comunicarse, y esto tiene su coste. Vale que muchos lo usarán para lo mínimo, y su consumo sea inapreciable, pero estar aqui montando follones y metiéndose con la gente porque sí, por "no tener sms gratis" durante dos meses...o "que estamos enfadados porque donde dijiste digo, ahora dices diego".

Señores, yo añadire mi "+1" en cuanto a lo ya comentado. Una tarifa de 0€ a todos los yoigos, y 12 cents al resto las 24 hrs no lo ofrece nadie.
Lo que pasa es que la gente no se conforma con eso, ahora quieren sms gratis durante dos meses, una SIM con 10€ para cada uno, bla bla...venga hombre!!

...Y LOS QUE MAS EXIGEN ESO, RESULTA QUE LUEGO NO GASTAN NI 6 €uros al mes y dicen que es intolerable un consumo minimo en prepago!! para tontear querrán la sim supongo.

En fin, que aqui lo que importa es ahorrarse un dinero, y para los que gastamos entre 30-50€ al mes en telefono movil, está claro que SÍ supone un ahorro pagar 12 cents por minuto, que no los 19 de vodafone, como es mi caso.

Y lo de los sms gratis, si estaria bien...pero no muero por ello, ni me pongo a patalear por una sim gratis con 10€.

Sl2

++++1000000 emoticon ojos

Confucio: "Quien domina su cólera, domina a su peor enemigo."
 #37
Escrito   0  0  
de verdad no recuerdo que queria decirte en privado.Recibo muchos privados al dia.Pero supongo que decirte que no me parece bien lo que haces...(intentar nombrar a todos su opinión,cuando solo hablas tu y 7 mas, de 2000)

ahhh siii
que tu rádio creo que no tiene mucha audiencia.por esto...
Recuerdas el chiste del tipo que va por la autopista y oye las noticias por la radio
-"MUCHA ATENCIÓN A LOS USUARIOS DE LA AUTOPISTA A-1. HAY UN LOCO QUE VA EN DIRECCIÓN CONTRARIA"

-"¿UNO DICEN? ¡TODOS!"

pues aplícate el cuento, majo.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por holaadios
de verdad no recuerdo que queria decirte en privado.Recibo muchos privados al dia.Pero supongo que decirte que no me parece bien lo que haces...(intentar nombrar a todos su opinión,cuando solo hablas tu y 7 mas, de 2000)

ahhh siii
que tu rádio creo que no tiene mucha audiencia.


Es una pena que tengais tan mala memoria. También es una pena que no sepais escribir (no es un insulto, es un hecho) sumar, restar (tampoco es un insulto. Vosotros mismos dijisteis que no teníais estudios) ni hacer estadísticas ni porcentajes. Por último, no tengo una emisora de radio, si es que es a lo que te refieres cuando hablas de "mi rádio". Era un chiste pero que describe muy bien la situación de una persona que va contracorriente y no se da cuenta de lo evidente.

Sabiendo, como declarasteis, que sois trabajadores del departamento de marketing de Yoigo, gracias a Dios que tenéis un buen producto en lo básico (precio), que si tuvierais que depender de vuestro marketing...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #39
Escrito   0  0  
Enfadados con yoigo? NO
Hasta las narices de holaadios? SI

 #40
Escrito   0  0  
Holaadios gracias por contertar.

quote:

1-Pues porque son fechas esperadas que nosotros sabemos.Luego no se cumple.

Por eso mismo creo que con Mi yoigo tenia que tener una politica mucho mas prudente. Si se dan varias fechas y se inclupen una tras otra creo que lo mejor es ser muy prudente hasta tener un fecha segura y no mosquear mas a la gente. A mi realmente Mi yoigo me da igual y no creo que tenga nada que realmente me sorprenda o tenga alguna utilidad para mi. Pero el dar varias fechas para incumplirlas y encima tener cierto cachondeo en la pagina de yoigo la verdad que me quema.

quote:
2-Lo de prepago a contrato,es algo que en poco estara solucionado.
A ver como va el asunto. Son detalles que dejan muy mal a la empresa y mas teniendo practicamente las mismas condiciones en un prepago que en contrato.

quote:

3-lo del plan de moviles,hasta los 18 meses de vida no hara falta.
Tienes toda la razon pero visto la prisa que se dan ciertos asuntos yo no me apostaria nada a que este listo para esas fechas. Por otro lado no tiene porque ser necesario solo a los 18 meses. Imagina que me he portado a contrato con mi movil. Por lo tanto no tengo permanencia. Mañana se me estropea el movil y me quedo colgado. Solo tengo dos opciones o comprarme un movil libre o irme de yoigo. En este pais somos mis caprichosos en el tema y posiblemente abunde la opcion de largarme por otro movil.

Saludos.
Volver a Yoigo