compra -venta -cambio en Alicante

434.541 7.230
 #2261
Escrito   0  0  
k800i vendido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
arriba
emoticon sonrisaemoticon guiño

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2262
Escrito   0  0  
chanada ya hablamos y te cuento una cosa
un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2263
Escrito   0  0  
Carny yo quiero a la que lleva tu gatito emoticon angel

 #2264
Escrito   0  0  
te la vendo....
jejeje todo se vende

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2265
Escrito   0  0  
vendo N70 libre impoluto en su caja y con extras: 2 baterias, cargador de sobremesa, tarjeta memoria de 1 gb. 100 €. entrego en mano si hace falta en la zona de Alicante. para envios añadir los gastos correspondientes. si quereis fotos pedirlas por email. un saludo a todos. ah deciros k el movil pasaria por nuevo, con factura y garantia de 1 año. Actualizado a Music Edition.

ALCOY-ALICANTE
 #2266
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #2267
Escrito   0  0  
arriba!!!!!!!!!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2268
Escrito   0  0  
haber si nos reunimos esta semanita emoticon guiño

 #2269
Escrito   0  0  
Buenas paisanos:

Pongo en venta lo siguiente

:: VIA EPIA CL6000
Es una placa base formato Mini-ITX (17x17cm, un poco mas grande que la caja de un CD) con el procesador incluido. NO usa ventilador, solo disipador, es decir nada de ruido... incluyo un módulo de RAM de 256 MB DDR400


:: Fuente Mini-ITX 150W
Usada un par de veces

Precios:
- Placa + RAM: 90 euros
- Fuente: 60 euros

A este conjunto le añades un disco duro y ya tienes un PC 100% operativo.

Todo junto 150 euros y regalo una caja para la placa.

Por supuesto entrega en mano en Alicante.

Saludos emoticon gafas

De capricho en capricho:
Nokia 5110 - Siemens C25 - Alcatel OT301 - Nokia 3210 - Nokia 8210 - Nokia 6510 - Siemens S55 - Siemens M55 - Nokia 6600 - Panasonic X70 - Motorola Mpx200 - Sony-Ericsson K700i - Nokia 6630 - Samsung ZV10 - Nokia e50 - Nokia 6630 - Nokia N80.


Equilibrio perfecto: n800 + n80

Tratos O.K. > talavo9, 4g, edubijis7
 #2270
Escrito (Editado )  0  0  
Wolas paisanillos!!!


Aquí mis coxitas a vender:

1) ipod touch 8gigas, factura + seguro: http://www.gsmspain.com/foros/showt...081#post5595081

2) samsung d600 factura de julio de 2007 (poco uso) mas info aqui: http://www.gsmspain.com/foros/h5949...Julio-2007.html

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa