compra -venta -cambio en Alicante

436.823 7.230
 #2281
Escrito   0  0  
Rebajo el PowerBook a 500 leuros en mano en Alicante. Más info del bicho aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp461...o-Alicante.html

Recuerdo que también me interesa un iMac, poniéndo pasta yo si es necesario para cerrar el trato.

Saludetes.
 #2282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsn93901
Rebajo el PowerBook a 500 leuros en mano en Alicante. Más info del bicho aquí:

http://www.gsmspain.com/foros/hp461...o-Alicante.html

Recuerdo que también me interesa un iMac, poniéndo pasta yo si es necesario para cerrar el trato.

Saludetes.



VENGA ARRIBA precioso portátil y con el sistema Leoipard una maravilla emoticon sonrisa
 #2283
Escrito   0  0  
Hola;
Se vende Motorola Z6. No es mio, es de un buen colega.
Libre de origen, con factura de compra de hace unos 2 meses (o meno creo), pero uso real de un par de semanas, pues lleva otros moviles. En perfecto estado, sin nigun roce ni nada. En su caja, con todos los accesorios que venían de origen.

160€ entrega en mano en Alicante


NO SE ADMITE CAMBIO ALGUNO, SOLO €€€€€€

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #2284
Escrito   0  0  
arriba ese motorola...

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #2285
Escrito   0  0  
arriba Alacant

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #2286
Escrito   0  0  
algun Nokia e65 movistar o libre,baratito en mano en alicante

mandarme privado
 #2287
Escrito   0  0  
hola
dispongo de un sony ericsson P1i libre con tarjeta de 512mb en perfecto esta lo doy con todos sus accesorios a falta de recivir el manos libre ya que el que venia esta defectuoso con su factura para el tema de la garantia
motivo:
muy a mi pesar lo vendo ya que me han despedido del trabajo y en esta epoca como que hace falta dinero
hacerme ofertas
gracias
chanada y neobitmad
yo me he enterado hoy faltando 5 minutos para irme de puente
que sinverguenzas seguro que era para que no pillase mi jamon de navidad

un saludo a todos
emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2288
Escrito   0  0  
lo siento carny,que le den por el cul......
a tu jefe y a la empresa

esta el mundo lleno de cabro.......

haber si tienes suerte con la ventaa
 #2289
Escrito   0  0  
gracias Anakyn
pues eso digo yo que le den.....

pero lo del jamon si que no se lo perdono


un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2290
Escrito   0  0  
pues pide lo que es tuyo.

jamon,indemnizacion y todo el dinero k puedas.

javi dales cañaaa