compra -venta -cambio en Alicante

436.829 7.230
 #2241
Escrito   0  0  
emoticon emocionado

jsn93901 ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante

 #2242
Escrito   0  0  
emoticon disimulo Y perdón por la oleada de fotos.

jsn93901 ha adjuntado esta imagen:
compra -venta -cambio en Alicante

 #2243
Escrito   0  0  
arriba Alacant!

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #2244
Escrito   0  0  
Ese Jose!, yo os puedo confirmar que ese powerbook lo he visto en persona y a parte de que está como nuevo, impecable, es que se te cae la baba de verlo.
 #2245
Escrito   0  0  
arriba!!!!!!!!!!

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2246
Escrito   0  0  
quien fuera gatito
jejeje
emoticon sonrisaemoticon sonrisa

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2247
Escrito   0  0  
Lo pongo antes en Alicante por si hay algún interesado, luego ya lo pondré por el foro general.

Nokia E65 Vodafone -> 150€
Con todo lo que venía en la caja más una tarjeta de 512 Mb con algunos programas instalados (tomtom, para ver el reloj más grande en modo espera, control de alarmas) Tiene unos 6 meses y lo he usado unos 3. Siempre ha tenido el plástico en la pantalla, con lo que la pantalla está impecable. Tiene unos pequeños desgastes del uso que apenas se notan, pero si puedo pongo fotos mañana.
Adjunto factura con unos 17 meses de garantía todavía.

PSP Blanca -> 115€
Muy poco uso, tiene la versión 3.40 Oe para jugar a backups, en su caja original y con todos sus accesorios Incluyo además una funda de transporte. Tiene un pixel vago en la parte inferior de la pantalla que no molesta para nada.
Si se desea se puede negociar tambien una MsDuo de 4 Gb que tengo y un pack de juegos y peliculas originales. Entre los juegos están Lumines y GTA para poder hacer downgroad de otras psp.
Lo mismo, a ver si puedo poner fotos mañana

Nokia Ngage Clasico -> 25€
Libre. Tiene una carcasa compatible de color Rojo, incluyo caja y accesorios originales. Además incluyo la carcasa original plata, bastante usada por cierto.

Nokia Ngage Qd -> 25€
Color Naranja, en su caja. Libre

Para cambios estoy buscando una NDS Lite y/o un cartucho R4.

Saludos
 #2248
Escrito   0  0  
seganyo 100 x 100 de fiar
un saludo

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #2249
Escrito   0  0  
Ese Miguel! Gracias por la publi jejeje En efecto, el Powerbook está nuevo, a ver si se anima la cosa! emoticon feliz

No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido, la posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza.
 #2250
Escrito   0  0  
Gracias Carny, la Qd es la que te compré a ti, que la mujer ya se ha cansado de jugar ya ahora está con una ds.

Up