Club E65

866.458 2.287
 #1041
Escrito   0  0  
alexzizou, si que se pueden leer en español, yo lo encontre en este mismo foro, lo que pasa que no me acuerdo que busqueda hice...

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #1042
Escrito   0  0  
Tienes que descargar el pack con español.

http://europe.nokia.com/A4286225

 #1043
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problemilla. Cuando intento instalar una aplicación, por ejemplo el Handy Alarma Manager, me sale "Error de la operación" y no me deja instalar nada ahora mismo, qué pasa?, pensaba que era porque tenía la memoria para las aplicaciones llena, pero he borrado algunas y sigo igual...
Una ayuda, por favor.
Gracias.
 #1044
Escrito   0  0  
una gran problema, resulta que e actualizado a la ultima version del movil, y me salen muchos idiomas menos el español, por defecto me deja el ingles, alguna soluccion para este follon?
gracias
 #1045
Escrito   0  0  
Si, cambia el código de producto con el NSS y vuelve a actualizar.

El código de uno libre y con español es 0545446

 #1046
Escrito   0  0  
buenas una duda, vengo de un nokia 6630, el symbian era lento pero... el de mi e65 es ams lento aun, es lento de c*j*ne*, sobre todo al entrar en la carpeta de aplicaciones y oficina? os pasa a todos? thanks
 #1047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiluca
buenas una duda, vengo de un nokia 6630, el symbian era lento pero... el de mi e65 es ams lento aun, es lento de c*j*ne*, sobre todo al entrar en la carpeta de aplicaciones y oficina? os pasa a todos? thanks

Yo vengo de un N70 y lo veo mucho mas fluido.

Tratos positivos: princesss,pablini,Markitch,logik0,Richard403,
schumy,devilraid,RedHack,joan24v,javiolos,kasfern
 #1048
Escrito   0  0  
Yo vengo de un E50 y, la verdad, va igual de leeeento. Para abrir un mensaje tengo que esperar 10 segundos...


Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado la gravedad del problema.

En casa mando yo, ¿verdad cariño?
 #1049
Escrito   0  0  
¿Alguien ha conseguido ya escuchar la radio por internet via wifi? como?? No me refiero a radios extranjeras, me refiero a escuchar la ser, ondacero, etc en directo.

¿Alguien sabe como hacer para que no salgan las famosos barquitos en vez de los videos, fotos, etc mientras navegas?

Muchas gracias
 #1050
Escrito   0  0  
alguien sabe si con el blututh q trae, se escucha en aurikulares inalambricos??

y se escucha en estereo o lo mismo por los dos aurikulares, o solo por uno???


gracias
Volver a Nokia