Club E65

867.774 2.287
 #1051
Escrito   0  0  
hola, como veis soy novato tanto en foros como en el e65 y tengo mi primera duda.
me he leido casi todo y no he visto a nadie con mi duda,consiste en que desactivo la busqueda de wlan y cuando me doy cuenta esta buscando el solo. no se si es un error del movil o que no lo desactivo donde debo.

gracias de antemano
 #1052
Escrito   0  0  
perdon por ser un poco pesado,pero otra duda que tengo es que aun no tengo tarjeta de memoria, es muy necesaria? hasta que punto? que se puede hacer sin ella
 #1053
Escrito   0  0  
otra duda que tengo, aun no tengo la tarjeta de memoria, que se puede ir haciendo sin ella, es muy necesaria? gracias
 #1054
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar con esto??
¿Alguien ha conseguido ya escuchar la radio por internet via wifi? como?? No me refiero a radios extranjeras, me refiero a escuchar la ser, ondacero, etc en directo.

¿Alguien sabe como hacer para que no salgan las famosos barquitos en vez de los videos, fotos, etc mientras navegas?

Muchas gracias
 #1055
Escrito   0  0  
Hola a todos
Tengo una duda con mi nuevo e65.
Tengo que comprar una tarjeta de memoria y no se si funcionara una de 4gb o tiene que tener menos capacidad??
Gracias por adelantado
 #1056
Escrito   0  0  
Ya tengo la respuesta pero gracias de todos modos.

Por si a alguien le interesa no hay tarjetas microSD de 4gb.

2gb es el maximo de capacidad a partir de ahi las tarjetas son microSDHC y no funcionan en el e65 comprobado.
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucco
hola, como veis soy novato tanto en foros como en el e65 y tengo mi primera duda.
me he leido casi todo y no he visto a nadie con mi duda,consiste en que desactivo la busqueda de wlan y cuando me doy cuenta esta buscando el solo. no se si es un error del movil o que no lo desactivo donde debo.

gracias de antemano



hola puco