Club E65

867.774 2.287
 #1051
Escrito   0  0  
hola, como veis soy novato tanto en foros como en el e65 y tengo mi primera duda.
me he leido casi todo y no he visto a nadie con mi duda,consiste en que desactivo la busqueda de wlan y cuando me doy cuenta esta buscando el solo. no se si es un error del movil o que no lo desactivo donde debo.

gracias de antemano
 #1052
Escrito   0  0  
perdon por ser un poco pesado,pero otra duda que tengo es que aun no tengo tarjeta de memoria, es muy necesaria? hasta que punto? que se puede hacer sin ella
 #1053
Escrito   0  0  
otra duda que tengo, aun no tengo la tarjeta de memoria, que se puede ir haciendo sin ella, es muy necesaria? gracias
 #1054
Escrito   0  0  
Nadie me puede ayudar con esto??
¿Alguien ha conseguido ya escuchar la radio por internet via wifi? como?? No me refiero a radios extranjeras, me refiero a escuchar la ser, ondacero, etc en directo.

¿Alguien sabe como hacer para que no salgan las famosos barquitos en vez de los videos, fotos, etc mientras navegas?

Muchas gracias
 #1055
Escrito   0  0  
Hola a todos
Tengo una duda con mi nuevo e65.
Tengo que comprar una tarjeta de memoria y no se si funcionara una de 4gb o tiene que tener menos capacidad??
Gracias por adelantado
 #1056
Escrito   0  0  
Ya tengo la respuesta pero gracias de todos modos.

Por si a alguien le interesa no hay tarjetas microSD de 4gb.

2gb es el maximo de capacidad a partir de ahi las tarjetas son microSDHC y no funcionan en el e65 comprobado.
 #1057
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pucco
hola, como veis soy novato tanto en foros como en el e65 y tengo mi primera duda.
me he leido casi todo y no he visto a nadie con mi duda,consiste en que desactivo la busqueda de wlan y cuando me doy cuenta esta buscando el solo. no se si es un error del movil o que no lo desactivo donde debo.

gracias de antemano



hola puco
para desactivar la busqueda del wifi tienes que entrar en menu/herramientas/ajustes/conexion/lan inalanbrica y desde ahi puedes elegie la disponibilidad y buscar redes cada cierto tiempo que tu regules

un saludo
 #1058
Escrito   0  0  
Muy buenas. Soy nuevo en el foro pero quería daros las gracias a todos por la información que proporcionais.

Al grano, me han ofertado en movistar un e65 por anular una portabilidad a vodafone y continuar con ellos pero he recorrido 25 distribuidores de Cáceres y no tienen, es más , alguno sólo ha recibido una unidad el mes pasado. En telefónica no me lo mandan a casa, sólo me ofrecen la posibilidad de cambiar la oferta (así puedo ofertar yo lo imposible). ¿Conoceis algún distribuidor que lo tenga aunque sea de otra ciudad?
 #1059
Escrito   0  0  
gracias reporter pero en mostrar disponibilidad hemos puesto nunca. Mi novia y yo lo tenemos y aunque pongamos en el acceso directo busqueda wlan desactivada, al cabo de un tiempo pone que ha encontrado wlan o no se encontro.
He leido por ahi que aunque ponga eso no importa, que esta desconectado pero pa mi que no es asi.
de todas maneras me gustaria que si tu o alguien me pudiera dar su msn para que nos pusiera al dia a mi novia y a mi ya que es nuestro primer symbian y estamos perdidos con tantos tecnicismos.

un saludo a todos y gracias
 #1060
Escrito   0  0  
pucco
yo pongo "nunca" como tu y me desaparece el icono pequeñito cuadrado que aparece al lado del nivel de bateria y eso quiere decir que esta desactivada la opcion wifi
de hecho asi no puedo conectarme al wifi que suelo tener a 2 metros de mi en mi casa
y el poner 1,2,3 o xx minutos es para que haga nueva busqueda cada xx minutos y como veras si pones "nunca", no te buscara nuevas redes, te desaparece la opcion de señalar los minutos

pd:yo llevo solo 1 mes con el e65 pero me gusta meter aplicaciones y leo bastante este foro en todas sus seciones y no solo en este apartado

saludos
Volver a Nokia