Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo
77.820 247
Escrito 0 0
Jantcr, cuando acabes mándame un mail indicando los resultados y posibles opciones que veas interesantes.
Por ejemplo, me acaban de comunicar al mail que le da un error cuando arranca. A ver si me dicen exactamente que tipo de error o igual se debe a que está compilado para una versión de Java posterior a la que soporta su móvil.
Cuando arranca ves correcto el logo de la aplicación y los mensajes de error (en caso de no cubrir algún campo, ...) te aparecen con icono no?
Contéstamelo por mail mejor que por aquí.
Por ejemplo, me acaban de comunicar al mail que le da un error cuando arranca. A ver si me dicen exactamente que tipo de error o igual se debe a que está compilado para una versión de Java posterior a la que soporta su móvil.
Cuando arranca ves correcto el logo de la aplicación y los mensajes de error (en caso de no cubrir algún campo, ...) te aparecen con icono no?
Contéstamelo por mail mejor que por aquí.
Escrito 0 0
Ok, luego te contesto por e-mail las cuestiones que me preguntas y el resultado de todo.
Te adelanto por aquí que no me ha dado ningún error.
Por otro lado, como mi HTC P3600 necesitaba un hardreset+reinstalación, este "finde" le instalé "chorrocientas" aplicaciones para probarlas y "el pobre" me ha dicho que no instala un midlet porque no le da la gana.
En un rato estará operativo y te comento los resultados.
Un saludo.
Te adelanto por aquí que no me ha dado ningún error.
Por otro lado, como mi HTC P3600 necesitaba un hardreset+reinstalación, este "finde" le instalé "chorrocientas" aplicaciones para probarlas y "el pobre" me ha dicho que no instala un midlet porque no le da la gana.

En un rato estará operativo y te comento los resultados.
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola chicos por qué no colgais el programa en algun sitio para que todos podamos probarlo y aportar opiniones? Saludos
No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito 0 0
Estoy buscando algun email de contacto con justvoip y na de ná.
Pues como para ponerte en contacto con ellos, aunque si ya estoy viendo que hay números a los que no envía, pues no me da ninguna fidelidad.
Otra pregunta, tienes 10 leureles para que tengas 120 dias para enviar sms o gastarte esos 10 euros en llamadas voip. Una vez que han pasado esos cuatro meses, se acabo los mensajes sms gratis aunque vuelvas a recargar 10 euros? Alguien sabe algo?
Pues como para ponerte en contacto con ellos, aunque si ya estoy viendo que hay números a los que no envía, pues no me da ninguna fidelidad.
Otra pregunta, tienes 10 leureles para que tengas 120 dias para enviar sms o gastarte esos 10 euros en llamadas voip. Una vez que han pasado esos cuatro meses, se acabo los mensajes sms gratis aunque vuelvas a recargar 10 euros? Alguien sabe algo?
Escrito 0 0
Me corrigo, si alguien domina bien el inglés, una forma de contacto con ellos es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo ya intenté contactar con ellos y les escribi un mensaje hace una semana. Pero no contestan.
Volver a Yoigo