Garmin funcionando con GPS interno del N95!!!

249.636 379
Escrito   0  0  
a ver lo tengo todo instalado pero los mapas yo no soy capaz de que me funcionen,estan en un archivo de imagen y no los puedo descomprimir si alguien me lo explica porque ni con el nero ni con el alcohol 120 nada que no puedo.
ayuda por favor.

saludoss.

EN UN LUGAR DE LA MANCHA EXISTE LA MEJOR PEÑA CICLISTA DE BICICLETA DE MONTAÑA LLAMADA.

BTT LOBOS CIUDAD REAL.

saludos desde ciudad real.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por velo307
a ver lo tengo todo instalado pero los mapas yo no soy capaz de que me funcionen,estan en un archivo de imagen y no los puedo descomprimir si alguien me lo explica porque ni con el nero ni con el alcohol 120 nada que no puedo.
ayuda por favor.

saludoss.

es que ese archivo de imagen es el que tienes que meter directamente en la carpeta garmin.

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
Escrito   0  0  
a mi tb me falla,e renombrado varias veces los archivos y demas y nada.la cosa esk me encuentra direcciones al buscarlas pero cuando le doy a planear una ruta no sabe dond estoy,me sale la pantalla en negra y me dice NO MAP..si alguien le a pasao lo mismo y a conseguio solucionarlo k me cuente comooo!!

gracias y un saluditoo
Escrito   0  0  
funcionando, tras 5 intentos.

Como lo hice? Pues no lo se, formatee el n95 e intente meter todo lo que pone en el foro, y al final, pues funcionó.

Nota: No hace falta un lector de tarjetas, ni nada parecido, poniendo el movil en modo "almacenamiento masivo" funciona perfectamente.

Alguien sabe como conseguir mapas de Alemania?
Escrito   0  0  
para los que tengan el nokia n95 8gb si funciona (yo lo he hecho) pero para que me detectara el gps interno despues de hacer todos los pasos, me fui a lo de activar el gps en el garmin... haces la deteccion aunque no te lo detecte,... sales del programa, apagas el movil le vuelves a encender pones el programa y voila! ya nada mas poner el programa te detecta el gps
Escrito   0  0  
uee,a mi ya me chuta!!!
mi fallo era q en pc renombraba los archivos .txt,pero no se pq motivo,en el movil los volvia a tener .txt,asi q me meti con el x-plore a la carpeta raiz del garmin y los renombre...ya tira :P

Gracias a todo el mundo q habeis estando ayudando...mil gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues si , despues de mucho luchar con el , lo desinstale y volvi instalar y en una de esas me detecto el gps interno y andando, vamos que nos vamos, funcionando, Gracias a vosotros por este trabajo ahora toca meterle al bicho un mapa más actual y a funcionar.
Escrito   0  0  
Nada... sigo todos los pasos, he leido los problemas,consejos y rectificaciones de todos los post y no consigo ni que me reconozca los mapas ni sobre todo el GPS interno, no se por que se va a buscarlo a traves de bluetooth.
En fin seguire intentandolo.

Saludos
Escrito   0  0  
centurion, yo intente que detectara el gps interno en configuracion y no lo conseguia jamas, ni en remoto ni conectado, entonces se me ocurrió ponerlo a navegar sin haberlo detectado y resultó que navegaba. Pruebalo busca una direccion y dale a navegar a ver si te pasa lo mismo que a mi.
Escrito   0  0  
Lo he estado probando y va bien, pero cuando le quiero poner radares y mas pois se me borra el archivo de lo pois y me crea uno automaticamente sabeis alguno decirme por que es esto?

El Señor es mi pastor, nada me falta. En prados de hierba fresca, me hace reposar, me conduce hacia fuentes tranquilas y repone mis fuerzas.
Volver a Symbian