TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

204.348 105
Escrito   0  0  
A ver si alguien me ayuda, tengo una blackberry, creo los mapas con la aplicacion del google maps, los meto en la sdcard, el gps se me inicia, pero parece que el mapa no esta calibrado, y cuando pasa de un mapa a otro no lo muestra bien.
Que estoy haciendo mal?
Gracias a todos
Escrito   0  0  
He intentado instalar TrekBuddy en mi HTC 3300 (Windows Mobile) de la manera siguiente:
He bajado trekbuddy-j9.jad y trekbuddy-j9.jar de la página del desarrollador, los he copiado a la tarjeta de memoria desde el PC - mediante ActiveSync, luego, ya con el HTC he activado el .jar y me ha instalado el midlet correspondiente. No obstante TrekBuddy no aparece como programa, pero si entro en el Midlet Manager puedo iniciarlo, sale una imagen del continente americano con una cruz y circulo, en el menú no veo posibilidad de elegir mapas ni parece que reciba la señal del GPS (interno en el HTC3300) y navegando por los directorios del HTC no veo ninguna carpeta del programa.
Tengo la sensación de que me he saltado algún paso de instalación...
Si se os ocurre donde he metido la pata, agradecería ayuda.

Nota: en el HTC tengo instalado OziExplorer CE y me funciona bien con el propio GPS interno, lo recibe por el COM4.

Gracias !!!

RGB
Escrito   0  0  
si alguien tiene el mapa de valencia podria postearlo plis, me hace falta

saludos y gracias por adelantado
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos, he realizado un atlas de la ciudad de Sevilla con el zoom del 1 al 6. Lo he subido a megaupload por si a alguien le interesa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Sólo hay un problema que espero que alguien pueda solucionarme y es que el zoom 4 no completa toda la zona que le habia puesto. He probado cambiando la longitus y latitud pero nada, se corta a mitad. Pero bueno los otros zooms parecen funcionar bien. Por si a alguien le interesa este es el código del archivo .bat con el que he descargado los mapas.

java -jar GoogleHackPureJava.jar 1792 -6.000466 37.434335 -5.849898 37.314484 <zoom 1-6> sevilla 256 >SE_log.txt

Una cosa más, el atlas está comprimido con TBMapper para que se lea mejor. Saludos.
Escrito   0  0  
Alguien se podria currar el mapa de valencia, yo esq apra esto de la informatica soy muy negao jejej venga saludos
Escrito   0  0  
Hola a tod@s.

Alguien me puede decir como se visualiza en el TrekBuddy la pantalla con la información de los km/h, posición, hora, altitud, distancia, etc... ???

Gracias y Salu2,
XC

XaviCas ha adjuntado esta imagen:
TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

Escrito   0  0  
He instalado el Trekbuddy en el móvil (no puedo hacerlo a través del .jad porque me dice que la aplicación no es compatible; así que lo hago igual que los juegos).
También he bajado y descomprimido el Atlas de Iberia; lo he pegado en la microSD en una nueva carpeta Trekbuddy/Mapas/Iberia.
Inicio el Trekbuddy y pincho en load atlas; el problema es que me salen como 2 archivos: filesystem/ y mmc_filesystem/; pinchando en cualquiera de los 2 me sale lo mismo: .. (dos puntitos), pincho y me pregunta si permito a Trekbuddy acceder a mi información privada (...), doy que si y me vuelven a salir los 2 archivos esos de filesystem y así todo el rato.

¿Puede ser que mi teléfono no sea compatible o estoy haciendo algo mal?

Gracias y un saludo.

Inos
Escrito   0  0  
alberto922, podias postear algun mapa decente de valladolid??
Escrito   0  0  
Para quien aún tenga dudas, recomiendo que comiencen mirando en el subforo español de la página del autor Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
Escrito   0  0  
Las últimas versiones soportan el GPS para Sony Ericsson HGE-100

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a