TREKBUDDY - GPS - Mapas offline

204.336 105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liberava
Si es que ahora los jóvenes lo tenéis más fácil emoticon sonrisa

Yo en su momento lo tuve que hacer todo por línea de comandos y creando scripts... emoticon gafas emoticon lengua

Gracias por lo de joven, con casi 40 se agradece.emoticon sonrisa

Te diste una buena currada con ese mapa que hiciste.
Gracias por compartirlo.
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo unas cuantas dudas en cuanto al tema de hacer atlas. Pero la que ahora me está volviendo loco es que al calibrar un mapa con ozi y guardarlo en datum ed50 s&p no puedo abrirlo con el tbmapper. Este datum me sirve para utilizar el sigpac para sacar los cuatro puntos de calibración.
Imagino que no se podrán meter 4 puntos de calibración en ed50 s&p y guardarlo como wgs84. Cual sería la solución.
Un saludo
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por liberava
TREKBUDDY

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aplicación JAVA con las siguientes características:
- Gratuito y actualizado a menudo.
- No es un navegador GPS en plan calcular rutas, pero sí te posiciona utilizando el GPS.
- Visualizar mapas y atlas guardados dentro del .jar o en la memoria externa del móvil. ¡Sin conectarse a internet!
- Visualizar waypoints en un solo mapa.
- Guardar waypoints en la memoria del móvil.
- Navegación a a lo largo de una ruta predefinida.
- CMS
...

Más información en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Ahí están todas las instrucciones para instalarse la aplicación correctamente en el móvil (NECESARIO JAD + JAR), crearse mapas personalizados, etc. Así que recomiendo LEER MUCHO antes de preguntar.

Última versión del programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Y para quien lo quiera probar a fondo, he creado un Atlas de la Península Ibérica (España + Portugal) e Islar Baleares, aquí lo tenéis, ocupa 63 Mb. Contiene el Google Maps completo a los niveles 10 y 7, calibrado y empaquetado; se ven todas las carreteras perfectamente:
[/QUOTE

Hola a todos.
He instalado el programa en un Samsumg f480 pero cuando le doy a abrir el mapa me pone "^(6) null:invalidmapeception
(null): no calibration

A ver si alguien me puede Hechar una mano.
Muchisimas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juliolimon
[QUOTE]Originalmente escrito por liberava
TREKBUDDY

Aplicación JAVA con las siguientes características:
- Gratuito y actualizado a menudo.
- No es un navegador GPS en plan calcular rutas, pero sí te posiciona utilizando el GPS.
- Visualizar mapas y atlas guardados dentro del .jar o en la memoria externa del móvil. ¡Sin conectarse a internet!
- Visualizar waypoints en un solo mapa.
- Guardar waypoints en la memoria del móvil.
- Navegación a a lo largo de una ruta predefinida.
- CMS
...

Más información en la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y en Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Ahí están todas las instrucciones para instalarse la aplicación correctamente en el móvil (NECESARIO JAD + JAR), crearse mapas personalizados, etc. Así que recomiendo LEER MUCHO antes de preguntar.

Última versión del programa Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Y para quien lo quiera probar a fondo, he creado un Atlas de la Península Ibérica (España + Portugal) e Islar Baleares, aquí lo tenéis, ocupa 63 Mb. Contiene el Google Maps completo a los niveles 10 y 7, calibrado y empaquetado; se ven todas las carreteras perfectamente:
[/QUOTE

Hola a todos.
He instalado el programa en un Samsumg f480 pero cuando le doy a abrir el mapa me pone "^(6) null:invalidmapeception
(null): no calibration

A ver si alguien me puede Hechar una mano.
Muchisimas gracias.

Ya esta solucionado pero de todas maneras muchas gracias y adelante con el foro.

PD: ahora a ver si soy capaz de hacer mis propios mapas.
Escrito   0  0  
po zi ya he hecho mis propios mapas.
Escrito   0  0  
Hola Juliolimon, yo tenía instalado en un Lg con GPS este programa, pero me pasaba como a tí, no se me conectaba, cómo has consegido hacerlo? Enhorabuena por hacer los mapas, podrías poner alguno? yo sólo tengo el de la península. Muchas gracias de antemanoemoticon guiño .

HTC Sensation XE
LG KC910 Renoir
Sony Ericsson K800I
Sony Ericsson S700I
Escrito   0  0  
Arriba con el hilo, que está muy interesante.

Nokia N82 -> HTC HD2 -> Galaxy Note -> Redmi Note 3 Pro
Escrito   0  0  
Me voy a poner a ello en cuanto saque un rato libre

Gracias a todos por vuestra info y esfuerzos !!

iPhone 11 Pro de 256 Gb y muscle car. Siempre grande y potente.
Escrito   0  0  
Pues nada ya tengo también el Trekbuddy y los mapas,como no gracias a Liveraba,ahora solo falta tener el movil y probarlos emoticon colorao
aun así ya me surgen dudas...
Entiendo que la aplicación no da la ruta como un gps normal(tomtom u otros),entonces si por ejemplo quiero ir desde Sevilla a Madrid y desconozco la ruta que tendría que hacer?emoticon angel
Escrito   0  0  
leí q salía islas baleares... y las islas canarias tmb??

SE Vivaz (L)
Volver a JAVA