Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

77.754 247
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomartinci
Pregunta para poco avanzados, ¿para que esto funcione con el navegador de un se k800 hay que subir el html ese a una web no? ¿o se puede abrir un html guardado en la memoria?

Directamente lo subes a la memoria de tu teléfono. Tu K800i tiene un magnífico navegador (Access NetFront) capaz de abrir cualquier fichero HTML guardado en el teléfono.

Un saludo.
Escrito   0  0  
No os riais pero yo estoy un poco pez en su uso, normalmente llamar, y sms y escuchar algun mp3. No había entrado en el apartado de internet y el navegador. Aun no tengo yoigo pero estoy aprendiendo a moverme por aqui, en el navegador y en su uso. No sabía que se veia tan bien, pensaba que era mas complicado.
Gracias por la información.
Escrito   0  0  
Puestos a preguntar, una curiosidad. He leido que en prepago al hacer uso de internet, al salir yoigo envía un sms con el tiempo y coste. En contrato tambien?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomartinci
No os riais pero yo estoy un poco pez en su uso, normalmente llamar, y sms y escuchar algun mp3...

Reirnos? Ni por asomo! Yo soy de los que piensan que cada uno de nosotros sabe algo que puede resultar útil a los demás. Hoy te toca a ti preguntar, pero mañana puede tocarte contestar y ayudar.

Y con respecto a tu otro post, creo que el sms del coste no llega en contrato. Si alguien lo sabe con mas seguridad... (yo tengo prepago).

Un saludo.
Escrito   0  0  
Bueno, pues descargado y subido a mi iphone, ahora solo hace falta que los de justvoip me permitan hacer la recarga, porque cada vez que lo intento me dicen que tienen que verificar mi número, que en 30 segundos me llama una locución para meter un código, y nada, que no hay manera.
¿A alguno más os está dando problemas para verificar vuestro número?

SAlu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jantcr
Directamente lo subes a la memoria de tu teléfono. Tu K800i tiene un magnífico navegador (Access NetFront) capaz de abrir cualquier fichero HTML guardado en el teléfono.

Un saludo.

es cierto, mi S500i tiene ese navegador y es una maravilla, vamos que funciona perfectamente emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio
Bueno, pues descargado y subido a mi iphone, ahora solo hace falta que los de justvoip me permitan hacer la recarga, porque cada vez que lo intento me dicen que tienen que verificar mi número, que en 30 segundos me llama una locución para meter un código, y nada, que no hay manera.

SAlu2

pues que raro, a mi me funciona todo muy bien, me llamaron desde un numero oculto, me salto una conversacion en ingles, y cuando sono el tono ese para meter el código, lo metí y zumbando
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pluvio

SAlu2

Hola, pues yo para verificar el número no necesito que me llamen ni nada. Desde la aplicación JustVoip para windows le doy a validar numero, me mandan un SMS con un codigo, lo introduzco y listo.

Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
Hola chicos he probado el invento desde un k610i y todo ok pero la persona que lo recibe en el remitente le aparece el codigo de usrio de justvoip y no mi numero de telefono...la verdad es que eso no me gusta y otra cosa que veo un rollo es que hay que acordarse del numero del telefono del destinatario porque sino te lo sabes...¿o como lo haceis vosotros? Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
Escrito   0  0  
Pues os informo que ya tengo bastante avanzada la aplicación Java para hacer esto sin usar navegadores. De momento ya envía los SMS correctamente pero tengo que corregir un par de bugs y optimizarla un poco.

La versión Iphone la tengo que acabar todavía y la pondré en un servidor https, ya que enviar pass por ahi sin cifrar como que no es nada recomendable.

Y tengo otra aplicación en mente para que llameis barato con 6 centimos de establecimiento de llamada y 6 cent/min a fijos.
Volver a Yoigo