URGENTE!se me ha caido el movil al agua! ¿k hago?

13.999 32
 #1
Escrito   0  0  
ayudadme x favor! dicen k xa absorver el agua es bueno meterlo en arroz. k no se si sera verdad... m podeis ayudar?
k os lo k se estropea? la bateria, la tarjeta sim, el aparato o todo?
 #2
Escrito   0  0  
itxaso1985, ¿y que tiene que ver Yoigo con que se te haya caído el móvil al agua? Por favor, postea en el sub-foro que corresponda, en este caso, en General.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
pues k mi movil es yoigo y no sabia donde meterlo
tp creo k sea xa tanto
 #4
Escrito   0  0  
Según la marca de tu móvil, me suena que algunas incorporaban un sistema que decía si el móvil se había mojado, y si era así no lo cubría la garantía.

Intenta secarlo todo lo que puedas, saca todas las piezas, y luego lo pruebas, si va has tenido suerte.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo probaría sacándole todas las piezas que pudiera y dejarlo un buen rato al sol. Otra opción sería darle con un secador de pelo a to mecha. A ver si hay suerte!! Ya nos contarás!!

Saludos!!

Me llamo Paco, y soy de Córdoba

MSN o Email

TRATOS OK: rafman10, TcnoCnl, marcosrg5, barrilet, anucah, Nokiaya,jldelr, guille4lop
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itxaso1985
pues k mi movil es yoigo y no sabia donde meterlo

Buena respuesta emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
ok. lo del secador d pelo bien, xo lo del sol... no se d donde lo voy a sacar... gg. gracias emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Carmen_S
Buena respuesta emoticon sonrisa

Carmen, ¿porque no rezas mucho para la salvación de su móvil? emoticon sonrisa

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
Lo más importante es que le saques la batería cuanto antes y que te asegures de que se ha secado muy bien antes de probar si todavía funciona. Yo también he oido que puedes meterlo en un bote con arroz porque absorve la humedad. Tal vez tengas que esperar de 1 a 3 días.
Lo de ponerlo al sol puede ser perjudicial, y el secador si no se tiene cuidado también.
 #10
Escrito   0  0  
tienes que meterlo en un tarro con arroz para que absorva todo el agua, le quitas la tapa y la bateria y la sim y lo tienes ai 3 o 4 dias

si es un movil no muy nuevo puede sobrevivir, pero como sea nuevo, me parece que lo vas a tener xungo.
con el secador ten cuidado, no le des a maxima potencia que lo quemas,

PD: un oftopic, a un amigo se le cayo un ericson t28, me parece, a la piscina, y no se le ocurre otra cosa que meterlo en el horno, solo le falto hecharle queso rayado para tener un gratinado perfecto jajaja
asique soluciones radicales, las justas, metelo en el arroz un par de dias y ya nos cuentas

PLATAFORMA ¡¡¡¡¡PON PRECIO A TUS VENTAS!!!!!

Movil actual: N95 8Gb y m300v
Tratos ok: luskao, ajlm1975(2),tno,jorlu,patxi_80,MAXMIX,doctorigux, Diego30, Dj-king, danisss, plusero, talavo9, ajai, zinhopro, dino123,smg79,TcnoCnl,chittymb,jjoaqui,77913650, AdrianR32,juanlourei,zeroku3,chuzonet,SiMoNsAyS, nanoupna,Capdan,ringo65, mostovoi,javierutxo,kite2003,barugon,BaRRyLm,
jakiki,jlaencina,agol,nakuha,mmachote,Nagem,
unregister,T101,sobrecillo,Krakos,soldel2012,
dragonikk,rcpino,Flicker,pirasystem,datsound,
maije,Jamart,dperecas,jmggcliov6,marccaca
¿mis votos rojos? de 1 estafador y 5 gilipollas
Volver a General