Vamos a ver si entre todos nos aclaramos.

2.049 12
 #1
Escrito   0  0  
eroski da hasta enero el establecimiento gratis de por vida. va por la red de vodafone. las sims y portas que se quieran, solo se pueden hacer en las tiendas y supermercados eroski. ahora tengo varias preguntas

he visto que las recargas llevan descontado el iva (eso es lo mismo que decir que vamos a tener que decirle a uno que me se yo que nos haga las recargas desde canarias.jejeje)

las consultas de saldo es algo que me preocupa. ya que va por la red de vodafone...pregunto: nos van a cobrar (o estafar) todas y cada una de las veces que consultemos el saldo?? la caducidad de las tarjetas, se sabe algo?? es posible mirar el saldo sin que te cobran entrando con el usuario en eroski??daran opcion de gprs?? o vodafone no les ha cedido ese derecho??

habeis visto que en roaming si que te cobran el establecimiento, pero sin embargo lo que no te cobran es el primer minuto??

a ver si alguien puede ir contestando..y se van aclarando todos los aspectos pendientes en este hilo que si es necesario...podrian ponerle chincheta no??

saludos!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
Todo lo que preguntas se ha comentado una y otra vez en post anteriores y ha quedado muy claro. La web de Eroski móvil también está muy clara.

Por favor leed de una p.v. los post anteriores antes de repetir preguntas.

Y quien sepa que cierre este hilo, que ya me empiezo a cansar de repetir lo mismo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #3
Escrito   0  0  
Eso si que no lo entiendo, alguien lo puede verificar?

En Zaragoza los Eroski Center no tiene ninguno y el 1200 dicen que solo HIPERs.

Sobre la Recarga en Canarias, te garantizo que aún no es posible (No veas las llamadas al 1200 esperando una respuesta) Por los cajeros no se puede aún.


Sobre consulta de saldo, gratuita e ilimitada.

NI llamada en espera ni desvios.
 #4
Escrito   0  0  
Me ha llamado la atención lo de los cajeros. Soy cliente de la BBK, en principio no me extrañó que desde la web no se pudiera recargar, pero mi sorpresa ha sido hoy, que al llegar a Bilbao hace un rato, he ido a un cajero y lo he mirado y no hay opción aún. También he probado en una CAM y el resultado idéntico. ¿No se supone que en los cajeros de la red Euro6000 se debería poder recargar? Especialmente llamativo es lo de la BBK, ¿no creéis?

Por cierto, los desvíos sí se pueden hacer y doy fe de que funcionan, por lo menos con mi tarjeta.

.
 #5
Escrito   0  0  
¿como que desde la web no se puede recargar? Yo sí he podido y sin ningún problema.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #6
Escrito   0  0  
Pero creo que solo deja recargar 10€ de minimo, como en el 1212 (Telefono de Recargas)

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
¿como que desde la web no se puede recargar? Yo sí he podido y sin ningún problema.

Yo creo que se refiere a recargar desde la web de BBK.net (banca a distancia)

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLUSERO
Pero creo que solo deja recargar 10€ de minimo, como en el 1212 (Telefono de Recargas)

Saludos emoticon guiño


He recargado 5 miserables euros por la web de Mi Eroski movil.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Me ha llamado la atención lo de los cajeros. Soy cliente de la BBK, en principio no me extrañó que desde la web no se pudiera recargar, pero mi sorpresa ha sido hoy, que al llegar a Bilbao hace un rato, he ido a un cajero y lo he mirado y no hay opción aún. También he probado en una CAM y el resultado idéntico. ¿No se supone que en los cajeros de la red Euro6000 se debería poder recargar? Especialmente llamativo es lo de la BBK, ¿no creéis?

Por cierto, los desvíos sí se pueden hacer y doy fe de que funcionan, por lo menos con mi tarjeta.


¿Has probado a realizar la recarga seleccionando Vodafone e introduciendo el número de teléfono de Eroski Movil? No se si esto funcionaría...

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachoad
Me ha llamado la atención lo de los cajeros. Soy cliente de la BBK, en principio no me extrañó que desde la web no se pudiera recargar, pero mi sorpresa ha sido hoy, que al llegar a Bilbao hace un rato, he ido a un cajero y lo he mirado y no hay opción aún. También he probado en una CAM y el resultado idéntico. ¿No se supone que en los cajeros de la red Euro6000 se debería poder recargar? Especialmente llamativo es lo de la BBK, ¿no creéis?

Por cierto, los desvíos sí se pueden hacer y doy fe de que funcionan, por lo menos con mi tarjeta.


Pues si, lo de la BBK es llamativo. Estaria bien que fueramos poniendo una lista de bancos y cajas que permiten recargar las prepagos Eroski, o si, como comenta ezkenose, al menos fuera posible recargarlo en cualquier cajero con Euro 6000 seleccionando Vodafone cuando te piden la compañia.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Volver a Eroski móvil