Comparativa velocidad 3G Eroski VS Vodafone

23.203 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola, he hecho pruebas para comparar la velocidad 3G entre estas ambas compañias y los resultados son... Bueno, verlos vosotros mismos.

La metodologia de la prueba es sencilla, he cogido un Samsung Galaxy S5 y le he puesto la tarjeta de Eroski, abierto Speedtest con el Servidor de Vodafone Madrid y le he pasado el test. Inmediatamente despues le he puesto una SIM de Vodafone y lo mismo. Comentar que he hecho unas 3 pruebas de cada uno, para ver que no fuera un resultado puntual. Aquí lo tenéis:

Comparativa velocidad 3G Eroski VS Vodafone

Comparativa velocidad 3G Eroski VS Vodafone

Decir que, sorprendido por esta velocidad, he probado la SIM de Eroski en un router 3G bueno que tengo por casa y he conseguido 2 megas de velocidad, algo mejor pero sigue a años luz de Vodafone.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
una lastima...

en fin, pues para mi queda claro, OMV capadas.

 #3
Escrito   0  0  
¿Y poniendo el APN pc.eroskimovil.es, que es conexión directa, en vez de gprs.eroskimovil.es?

Es sólo por si puedes/quieres hacer la prueba, ya que, al fin y al cabo, es tu consumo de datos (en mi terminal no puedo probarlo en speedtest al ser un "feature phone" y por pincho USB me dan los 2 MB que tú decías y que reporté en otro hilo hace tiempo).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kc35ik
¿Y poniendo el APN pc.eroskimovil.es, que es conexión directa, en vez de gprs.eroskimovil.es?

Lo acabo de probar y igual, se me queda rondando los 2 Mb...

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
hola. Pues entoces ya no podran presumir de tener cobertura vodafone, no?


saludos
 #6
Escrito   0  0  
una cosa sera la cobertura y otra la intensidad de la señal.

No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita . emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por probar.

Mal asunto.

EMTeam, aparécete y explica, si quieres :S
 #8
Escrito   0  0  
hola. ¿pero de que sirve tener buena cobertura si despues navegas a esa velocidad?


saludos
 #9
Escrito   0  0  
Pero estas cosas creo que ya deberiamos saberlas todos. Nos dicen que sí, pero realmente es que no. Otra cosa es que al precio que nos lo dan, cumpla las expectativas.

A mi ya me pasó en Tuenti Mv. Y en EM no he probado directamente, pero vamos, mi padre tiene Vodafone y cuando estamos en nuestro huerto el tiene H+ navegando muy bien, y yo E y a pedales. No me atrevería a asegurarlo puesto que no tengo banda 900 en mi móvil, y no puedo probar ni su sim ni su telefono (por ser microsim); pero vamos, que un colega tiene vodafone y en sitios donde ambos tenemos H+ a el le va bastane mas fluido que a mí, le preguntaré si tiene 4G.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
¿Has probado otros servidores?
Volver a Eroski móvil