sólo 3 dias en eroski y primera caida de voz y datos en Madrid

4.540 18
 #1
Escrito   0  0  
Sólo llevo 3 días en EM y el peor de los presagios se ha cumplido. El viernes 26 sufrí (y esa es la palabra pues fue en un momento malísimo que me obligó a usar una cabina telefónica) una caída de voz y datos de unos 45 minutos sobre las 18h en Madrid.

Pregunté por aquí sobre las caídas y EMTeam me dijo que habían sido 2 en el plazo de un año, o yo tengo muy mala suerte o algo no va bien en EM, en fin, ya estoy pensando en dejar EM.

¿alguien sabe si la caída fue para toda españa?

Aprovecho para comentar que al igual que se mejoran todas las tarifas no estaría mal que se mejoraran los bonos tanto en minutos como dando SMS. Independientemente de esto, lo primero, mejorar estos temas técnicos que tanto daño pueden hacer al cliente como en mi caso.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
Yo he pedido el cambio de Pepephone a Eroski y ya me está dando miedo después de todo lo que estoy leyendo en todos los foros. Es verdad que la tarifa "Navega" es la perfecta para mi consumo, pero también tengo claro que quiero una compañía que no me deje tirado sin línea cuando lo necesito (ya me fui de Simyo por eso).

Espero que trabajen en la estabilidad del sistema... porque sí que creo que en servicio, atención al cliente, aplicación web y área de clientes Pepephone le da cien mil vueltas a la mayoría de OMVs.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acerkike
Yo he pedido el cambio de Pepephone a Eroski y ya me está dando miedo después de todo lo que estoy leyendo en todos los foros. Es verdad que la tarifa "Navega" es la perfecta para mi consumo, pero también tengo claro que quiero una compañía que no me deje tirado sin línea cuando lo necesito (ya me fui de Simyo por eso).

Espero que trabajen en la estabilidad del sistema... porque sí que creo que en servicio, atención al cliente, aplicación web y área de clientes Pepephone le da cien mil vueltas a la mayoría de OMVs.



Pues yo te recomiendo que no le tengas miedo. Prueba a ver qué tal. Yo no he experimentado esa caída del viernes.

Saludos y bienvenido.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #4
Escrito   0  0  
Hola Amigos

hemos comentado en otro hilo que se ha debido a un fallo puntual y que los mecanismos de contingencia. Os detallo lo que trasladamos cuando ocurrió:

Estimados clientes, hemos sufrido un problema de servicio a las 11:45 aproximadamente, una vez detectado el problema, hemos entrado en modo de contingencia en ese mismo momento, gestionando todo el servicio con nuestros sistemas de respaldo desde las 11:45 hasta las 14:00 horas.
- Es posible que durante cierto tiempo algún tiempo, algunos clientes, han podido percibir alguna anomalía provocada por el cambio al sistema de contingencia, aunque para las 12:45 aproximadamente el 99% de los clientes estaban operando en sistema de respaldo sin incidencia alguna.
- A la 14:00 horas, el problema ha sido resuelto.
Esta rápida actuación ha sido posible gracias a el equipo técnico y la plataforma actual que usa Eroski Móvil que permite, tiempo de reacción muy rápidos ante posibles contingencias.


Saludos y perdonad si algún cliente se ha visto afectado

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam
Hola Amigos

hemos comentado en otro hilo que se ha debido a un fallo puntual y que los mecanismos de contingencia. Os detallo lo que trasladamos cuando ocurrió:

Estimados clientes, hemos sufrido un problema de servicio a las 11:45 aproximadamente, una vez detectado el problema, hemos entrado en modo de contingencia en ese mismo momento, gestionando todo el servicio con nuestros sistemas de respaldo desde las 11:45 hasta las 14:00 horas.
- Es posible que durante cierto tiempo algún tiempo, algunos clientes, han podido percibir alguna anomalía provocada por el cambio al sistema de contingencia, aunque para las 12:45 aproximadamente el 99% de los clientes estaban operando en sistema de respaldo sin incidencia alguna.
- A la 14:00 horas, el problema ha sido resuelto.
Esta rápida actuación ha sido posible gracias a el equipo técnico y la plataforma actual que usa Eroski Móvil que permite, tiempo de reacción muy rápidos ante posibles contingencias.


Saludos y perdonad si algún cliente se ha visto afectado


El forero habla que se quedó sin línea a las 18:00 del día 26
El comentario que publicáis es DEL DÍA 25 y decís que se restableció a las 14:00

Entonces ¿Tuvisteis dos caidas masivas en dos días?
¿En serio que vuestros sistemas son estables?
A las pruebas me remito para decir ¡Sois los más inestables!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mandias
El forero habla que se quedó sin línea a las 18:00 del día 26
El comentario que publicáis es DEL DÍA 25 y decís que se restableció a las 14:00

Entonces ¿Tuvisteis dos caidas masivas en dos días?
¿En serio que vuestros sistemas son estables?
A las pruebas me remito para decir ¡Sois los más inestables!



Yo no he sufrido esa caída del viernes que comenta y la que hubo por la mañana la semana pasada fue inapreciable para mi. Tuve datos y voz en uso a las horas indicadas. Si hubo caída, duró en mi caso segundos.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #7
Escrito   0  0  
pues eso, el viernes 26 de abril, por la tarde como a las 19h no funcionaba eroski movil, no podia ni enviar ni recibir llamadas y tampoco me funcionaban los datos!zona El Espinar en segovia, duró un par de horas, reinicié el movil unas cuantas veces y nada.....pero bueno.....por lo demás todo bien, llevo 4 meses con ellos y es primer fallo que he tenido
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elespinar
pues eso, el viernes 26 de abril, por la tarde como a las 19h no funcionaba eroski movil, no podia ni enviar ni recibir llamadas y tampoco me funcionaban los datos!zona El Espinar en segovia, duró un par de horas, reinicié el movil unas cuantas veces y nada.....pero bueno.....por lo demás todo bien, llevo 4 meses con ellos y es primer fallo que he tenido

Hola.,yo igual, el viernes no podia llamar ni ser llamado, me duro un par de horas, y en el 1200 me dicen que era vodafone, yo en la empresa tengo un telefono vodafone,,lo bueno es que estube llamando desde vodafone, no me gusta que me mientan, por ahora salvo esa caida lo demas muy bien, espero que las caidas no sean habituales

Parece que fue ayer cuando descubri gsmspain...
 #9
Escrito   0  0  
Hola, yo la caída del día 25 no la noté, pero como ya he dicho en el primer post la del viernes duró entorno a una hora. Después llamé al 1200 y me dijeron que ya sabían de la incidencia. Que les habían llamado más clientes comunicándoles la pérdida de servicio.
Así que, una caída el 25 (que no noté) y otra el 26 que noté durante casi una hora.
 #10
Escrito   0  0  
Sí, ahora que lo dices el viernes por la tarde estuve sin 3G una media hora. Pensé que igual era por la zona en la que estaba pero debió de ser esto.

Hay que ponerse las pilas Eroski!
Volver a Eroski móvil