una duda con las tarjetas

735 9
Escrito   0  0  
muy buenas,tengo una duda,poer que he leido varias versiones,si yo recibo una tarjeta de numero nuevo original de yoigo y no la activo,me cobran los 6 euros de consumo minimo? y si es una portabilidad y tampoco la activo?
espero me saqueis de dudas,gracias por anticipado.
saludos.

-mas de 215 tratos positivos..

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Buenas,

Pues según he leído por estos foros, las tarjetas ya vienen activadas. Por lo tanto, si que te cobraran los 6€ de todas maneras.

Saludos,
Escrito   0  0  
eso es lo q habia leido por aqui,pero tambien he leido q venden tarjetas sin activar con 20 euros de saldo.por eso no se a que atenerme,gracias xtr3me.

-21/02/2009,MI REINA LLEGO A MI VIDA,LO MAS GRANDE QUE TENGO EN ESTA VIDA. emoticon beso emoticon corazon

Escrito   0  0  
Hola!! no las mandan activadas y tampoco te quitan nada. Yo de momento no tengo problemas.

Saludicos
Escrito   0  0  
Buenas!

En el contrato se indica que la tarjeta se activa con la primera llamada, es decir, si te llega la tarjeta y a los tres meses la vas a usar por primera vez y ves que te han descontado 6€ cada mes, puedes llamar a atención al cliente y solicitar que facturación te realice el ajuste de los consumos mínimos… Seguro que no te ponen ninguna pega.
Escrito   0  0  
gracias a los 2,titanio87 tu puedes decirlo por primera persona,ya q a ti no te han quitado nada.
muchas gracias.

Escrito   0  0  
pues a mucha gente le han kitado sin activar y para que te duvuelvan el dinero es un infierno

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Escrito   0  0  
Buenas lokuras,

No te pueden quitar el consumo minimo de una tarjeta que no esta activada, ya que esto lo hace el sistema solo, no es que una persona fisica se dedique en mirar las lineas para descontar el consumo jeje. (es coña..)
Casi seguro que la tarjeta estaba activa, de todos modos y por mi experiencia, con solo una llamada y pedir que te pasen con facturacion se soluciona.
Escrito   0  0  
a mi me quitaron 12 pavos de una tarjeta. alegaron que venian activadas y tan agusto... tampoco me puse muy tonto porq compensaban en cierto modo las añejas liebres (en otra tarjeta)...

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
gracias copyer,estare atento a primeros de mes.
un saludo.

Volver a Yoigo