Sony Vaio TZ Series Club

131.150 418
Escrito   0  0  
Qué opináis de la serie CR, NR y FZ de sony?? están bien??
Escrito   0  0  
Cómo todos los Vaio, para mi están bien. Los NR es la serie de entrada a Sony, la más barata, luego los CR no son tan grandes cómo otras series. La FZ dicen que es potentilla. Todo es cuestión de mirar tu presupuesto, configuraciones, etc.

Felicidades Movidito por tu compra pon unas fotos jeje emoticon sonrisa

- Mis ventas en el foro: Nagem, Inadaptao, T.r.c, Velocidad, Bunkersi, Stairway, Pltrx, Chiquetete, Dipusillo, Aniele, Xentinet, Eduferlop, XR-Scully, Poved, Jma1e, Elmakin, Pableras21, -Bender-, Euridice79, Arratetxu, Karramba, Escan_0, Pacviola, Jesus35, MrElliot, Xian_84, Eipol.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar foxspain emoticon guiño Estoy entre un NR por 999€ y un FZ que me lo dejan por 1039€, la configuración es más o menos la misma, aunque le NR es un pelín mejor, exceptuando la tarjeta gráfica, que me quedo con la del NZ.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Movidito
Pues nada otro que se apunta al club. Me he comprado el TZ21VN, el que dicen que es exclusivo de Sonystyle (ya veremos).
La verdad que el tema de la SIM tiene su gracias aunque como lei unos post atrás no creo que sea muy util.

Lo de exclusivo...creo que nones! estoy harto de ver referencias presuntamente exclusivas nuestras (Sony Gallery) en otros sitios,de hecho esta mañana he vendido un Cr21s/w y la chica me ha pedido que le busque un bolso (200€ la bromita),en teoria esa referencia es "exclusiva sony gallery",en 10 minutos de google la vi en no menos de 5 grandes cadenas...en finsss

Pd:Congratulations x la compra!!! Maquinon has pillao.

Pd2:sobre las baterias,otra reflexion,en las dos ultimas generaciones noto una importante reduccion del tiempo de uso continuo,por que sera??? Porque siguen costando lo mismo,mi compañero se ha agenciado un FE48 tirao de precio de paquete y la bateria a estrenar le dura poco mas de una hora,en una semana ya lo mando al SAT....veremos....

Saludetes a todos los VAIO MANIACOS!!!!! emoticon lengua

He hecho tantos tratos que no puedo recordarlos todos pero aqui van algunos amigos..: NestleCaja, ARDE, chris_pont, Anucah,
Jorddi, Asturianon, nox46, berraco, macpez, Haohao, Waltrapoo, Kuki_20, Barugon, Talavo9, Ekincheng, Amethyst, jose_jaja, Rero, tf_sur...etc...
Mencion especial a MAKRRONES2...asi da gusto hacer tratos!
Además y aunque no he hecho tratos con ellos (aun) he de nombrar a Anaga,Foxspain,ULPGC,Chanada y Jagamo por saber demostrar que un foro es para ayudarnos entre todos....
Intelligence+Character: That is the goal of TRUE education (Dr. Martin Luther King Jr)
Escrito   0  0  
Bueno si alguien quiere una FUNDITA ORGINAL SONY "PRECINTADA" para su juguetito que me lo diga, a precio de risa:

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito   0  0  
Bueno si alguien quiere una FUNDITA ORGINAL SONY "PRECINTADA" para su juguetito que me lo diga, a precio de risa:

La envío por MRW.

chanada ha adjuntado esta imagen:
Sony Vaio TZ Series Club

Escrito   0  0  

La envío por MRW.

Es una pasada sin ninguna cremallera ni velcro, es magnetica.

Sony Vaio TZ Series Club

Escrito   0  0  
Valida para cualquier Vaio de los pequeñines: TR, T, TX y TZ.

Ale el que la quiera que me lo diga y la tiene a estrenar emoticon sonrisa

Saludos.
Escrito   0  0  
Privados repondidos.

El primero que me lo diga se la envío ya que esta precintada y lista. La tendría justo aldía siguiente de decirmelo por MRW.

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
Escrito   0  0  
Privados repondidos.

El primero que me lo diga se la envío ya que esta precintada y lista. La tendría justo aldía siguiente de decirmelo por MRW.

EN SU ENVOLTORIO.

Sony Vaio TZ Series Club

Volver a Informática