<<¡¡Eroski lanza su propia marca de telefonía móvil gracias a Vodafone!!>>

35.416 165
 #91
Escrito   0  0  
Acabo de llegar del Eroski de Guadalajara capital y me han dicho que no saben nada!!!!

He estado hablando con el responsable de telefonía móvil y con las chicas de información general y lo único que me han dicho es que están algo informadas del tema pero que aún no han recibido nada.

Me he dado una vuelta por el centro comercial y ni rastro de las tarjetas SIM's ni nada de publicidad de Eroski Móvil ni nada....

Me extraña mucho ya que todas las ofertas que saca Eroski también tienen validez en Guadalajara, no creo que sea un centro excluido de esos 27 donde comentais que por el momento no se van a comercializar los servicios de Eroski Móvil.

Saludos!

[COMPRO] Juegos Nintendo Switch
[TRATOS EN MANO] Murcia - Jaén
 #92
Escrito   0  0  
Como puede EROSKI asociarse con VODAFONE desde luego ... mucho lirili y poco lerele por que no se asocia con ESUKALTEL que seria lo mas normal.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #93
Escrito   0  0  
Euskaltel es otra OMV asociada a Vodafone. emoticon guiño

Además Euskaltel solo opera en Euskadi, Navarra y Castro Urdiales emoticon lengua

Saludos emoticon sonrisa

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #94
Escrito   0  0  
Porque EUSKALTEL no tiene cobertura propia en el territorio nacional por ejemplo

Salu2
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PLUSERO
Mañana es festivo, a no ser que tu centro comercial abra los domingos emoticon ojos

Saludos emoticon guiño


Eso! xDDDDDDDDDDDD emoticon colorao

Pasado mañana... emoticon carcajada


Un Saludo.
 #96
Escrito   0  0  
Las Operadoras como Yoigo, Euskaltel y ahora Eroski usan cobertura Vodafone, esto no genera saturación en la linea?
 #97
Escrito   0  0  
bueno acabo de llegar a casa, un poco cansado y colocado, son las 6:10 asi que cuando me levante os cuento mi experiencia de esta tarde, como adelanto os dire que me he pillado 5 tarjetas eroskimovil, que hasta el lunes no estan en venta pero que he consultado sobre ellas y ante la sorpresa la chica encargada del tema ha consultado a su superior y me ha dicho lo que todos comentamos que hasta el lunes no estan a la venta pero que si queria alguna que me la podia vender...

eso que cuando me levante os pongo fotos y comento algo mas.

saludos

SE agradece tu verde....
 #98
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por la información. Ya he repartido un par de verdes.

Y qué decir... Es que Eroski Móvil tiene una tarifa tan rompedora como la de Yoigo. De hecho, Yoigo vuelve a NO SER la compañía con las tarifas más baratas. Ahora lo es también Eroski.

Eroski y Yoigo tienen la tarifa más barata, dependiendo del tipo de llamadas que hagas :O

(Me parece que las condiciones que contrata Vodafone con los virtuales deben ser mejores que las de Orange...)
 #99
Escrito (Editado )  0  0  
Ya está en funcionamiento la web de eroskimovil y la verdad que es muy interesante lo que se puede ver emoticon sonrisa

Por cierto si que venden packs

NO se pueden hacer portas online emoticon triste

Tienen un espacio llamado mi eroski móvil emoticon sonrisaemoticon sonrisa (esperemos que no sea como el de miyoigo)

Usuario de Pepephone
 #100
Escrito   0  0  
Una captura... emoticon gafas

dblg ha adjuntado esta imagen:
<<¡¡Eroski lanza su propia marca de telefonía móvil gracias a Vodafone!!>>


Usuario de Pepephone
Volver a Eroski móvil