<<¡¡Eroski lanza su propia marca de telefonía móvil gracias a Vodafone!!>>

35.498 165
 #71
Escrito   0  0  
bueno he dado un telefonazo a uno de los 2 eroskis que tengo en los pueblos de al lado y me ha dicho la chica, simpatiquisima que es, que las sim las tienen ya en el centro pero que hasta el lunes no las pueden poner a la venta.

saludos

SE agradece tu verde....
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Se podrá recargar en cajeros Euro6000.

La tarjeta no tiene logos. Es toda amarilla.
 #73
Escrito   0  0  
Interesante, cada mez me gusta más Eroski Móvil emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #74
Escrito   0  0  
El amarillo me encanta, y el precio también. Seguramente me compraré una y usaré esa tarjeta para llamadas cortas, y nunca para enviar SMS, que son carísimos.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
Un verde para Anderl por currarse la información batiéndose el cobre en primera línea emoticon sonrisa
Saludos
 #76
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Eso de que el 95% hace llamadas de uno o dos minutos por lo menos conmigo no va porque las que mas suelo hacer son de entre media o una hora nada menos,asi que para mi la pata negra es el 60x1 de VF, que ya te sale rentable a partir del 4 minuto y e parece que hay muchas llamadas de mas duracion que esa, auqnue claro todo depende del operador al que llames.
Pero repito me da que la media de llamadas de los usuarios no son tan cortas.

Sólo hablo en términos generales, por supuesto. Para gustos hay colores emoticon feliz

En el 2004 la duración media real de las llamadas por teléfono móvil en España fue de 1min 48 seg. No creo que haya cambiado demasiado la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Calcular la duración media de las llamadas si tienes contrato es trivial: divide el número total de llamadas entre los minutos totales hablados. Ambos datos son especificados en la factura.
En mi caso, me da poco más de dos minutos de media emoticon disimulo

P.D. ahora que lo pienso, éste sería un buen tema de encuesta para esa chica del foro a la que tanto le gusta hacerlasemoticon guiño
 #77
Escrito   0  0  
Buenas tardes, chic@s!

He llamado al 902540350 y me han contado bastantes cositas....

En lo referente a tarifas, efectivamente, se confirma que el minuto cuesta a 15 centimos.

El SMS, y ojo al dato....CUESTA 12 CÉNTIMOS, y no 20 como se ha dicho antes.

Los MMS, se cobrarán en función de su tamaño:

hasta 30 kb.......... 30 céntimos
de 30 a 100 kb....... 70 céntimos
mayores de 100 kb.... 1 euro

También me confirman que NO SE VAN A VENDER PACKS NI TELÉFONOS SUBVENCIONADOS. Sólo va a haber, por el momento, tarjetas de prepago. El que quiera un móvil, que se compre los libres que ya vendían de antes, pero no va a haber ni packs ni móviles con ofertas especiales.

Y me dicen que desde HOY se puede ir al stand de telefónia de los Hiper a pedir la portabilidad, así como a adquirir las tarjetas nuevas ( sobre esto, tengo mis reservas, que he sido socio cooperativista de Eroski, y para cuando las de telefonía o electro se enteren de esto, ya pasarán algunos días, así que esto último, por favor agarradlo con pinzas... ).

Y esto es lo que me he enterado!!!!

Salu2

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #78
Escrito   0  0  
Interesante Eroski Movil emoticon sonrisa

Ahora a esperar al lunes a ver si el que tengo cerca está dentro de los que distribuyen las sims

Salu2 y gracias por la info
 #79
Escrito   0  0  
Gracias por la info, interesante lo de los 12 cts/SMS. Un verde por la primicia.emoticon feliz
 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Mirad esta tabla (a ver si sale bien).. El ahorro es my considerable... Pero como convenzo a mi tio para que recarge 125 euros mensuales?

TOTAL Yoigo Plan 90 Eroski
Est.....510.....6120....8874....0
Llamada.757.....9084....10537...11355
Mens....101.....1010....1757....1212
TOTAL...........162,14..211,68..125,67
por día.........5,40....7,05628.4,189

Deciros que pago 186 en Movistar con descuentos varios...
Volver a Eroski móvil