La Contigo, destronada por Pepephone

24.035 36
 #1
Escrito   0  0  
Desde ayer la popular tarifa Movilonia VIP de Pepephone ha igualado ls 10c/min sin establecimiento de la Contigo de Eroski Móvil, con la ventaja de que en la Movilonia a partir del minuto 3 y medio de llamada el minuto se queda en la mitad, 5c, mientras que en la Contigo permanece a 10. Ambas tarifas utilizan cobertura Vodafone, no tienen cuota, ni gasto mínimo, ni obligación de contratar datos. Como Eroski no mejore la Contigo, habrá pérdida de usuarios, seguro.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Desde ayer la popular tarifa Movilonia VIP de Pepephone ha igualado ls 10c/min sin establecimiento de la Contigo de Eroski Móvil, con la ventaja de que en la Movilonia a partir del minuto 3 y medio de llamada el minuto se queda en la mitad, 5c, mientras que en la Contigo permanece a 10. Ambas tarifas utilizan cobertura Vodafone, no tienen cuota, ni gasto mínimo, ni obligación de contratar datos. Como Eroski no mejore la Contigo, habrá pérdida de usuarios, seguro.


No tengo yo claro que se vaya a producir ese trasvase... pero, vamos, no estaría mal que retocasen algo de la tarifa Contigo.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Personalmente, como usuario de Contigo, si no la mejoran en un mes, emigro sin más problemas. Guardo buen recuerdo de Pepephone, y mi madre es usuaria de la Movilonia VIP desde que salió, y jamás tuvo un problema.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #4
Escrito   0  0  
¿Y cuanto cuestan los datos en Pepephone si no contratas ningún bono?...

Esa es la cuestión. Yo un mes normal, no gasto mucho mas de 2 euros al mes en datos. Mis llamadas no suelen ser de mas de 2 minutos.
Cada tarifa, tiene sus historias. Y todo depende de como use cada uno el móvil.
 #5
Escrito   0  0  
Ahí tienes razón. Nosotros no usamos datos...

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #6
Escrito   0  0  
Pues entonces estamos de acuerdo.
Si Pepephone tarificase los datos como Eroski, me hubiera interesado hace tiempo. Pero para utilizar el whatsaap, y mirar alguna cosilla de vez en cuando; no necesito un bono de datos.
 #7
Escrito   0  0  
y la social tambien se la han cepillado, o casi, establecimiento + 20 min gratis... y con la social est+0.005€/min.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
y la social tambien se la han cepillado, o casi, establecimiento + 20 min gratis... y con la social est+0.005€/min.

Hola:

Desde nuestro punto de vista creemos que la tarifa Social y la Contigo tiene elementos diferenciales a las tarifas que comentáis.
En la contigo, el uso esporádico de datos, se cobra a 3 cent/Mb tarificado en bloques de un Kb.
La tarifa Social, se cobra el uso esporádico de datos, a 2,5 cent/Mb tarificado en bloques de un Kb.
Estas dos tarifas son más ventajosas para clientes que usan voz y que quieren tener un uso bajo de datos.

En la primera de nuestro competidor no se cobra con nuestra estructura y en la segunda te exigen contratar un bono de datos.

Un saludo.

 #9
Escrito   0  0  
Emteam, una consulta
Como es que en la contigo prepago aparece un bono de 400 mb en datos y en la contigo contrato no está ese bono?
Saludos y gracias


.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Emteam, una consulta
Como es que en la contigo prepago aparece un bono de 400 mb en datos y en la contigo contrato no está ese bono?
Saludos y gracias

Hola:
¿Contigo prepago?. No tenemos esa tarifa.
Un saludo.

Volver a Eroski móvil