Precios OFICIALES n95 8gb con puntos VODAFONE

12.188 91
 #41
Escrito   0  0  
La verdad es que es un precio tentador ... pero por esta vez me voy a aguantar.

Soy de los que pienso que a estas alturas, de gastar, merece la pena esperar y gastar en uno con pantalla táctil y con buenas características (ya sea la siguente versión del iPhone, el que saque Nokia o el supuesto P5i de SE).

Por ahora me aguantaré con mi N73 emoticon sonrisa emoticon sonrisa pero repito que MUY buen precio.
 #42
Escrito   0  0  
Para puntos de empresa estará?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #43
Escrito   0  0  
se me caducan los puntos en navidad,aver si puedo gastarlos en este cacharro emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
Yo tambien creo que es un muy buen precio, porque libre rondara los 750..sino al tiempo emoticon disimulo
bueno de momento en la web del corte ingles ya lo tinen en stock por 739€ y ya sabemos que son de los mas caros.
de momento el precio que mas se ve es el de 699€
esperaremos...

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #45
Escrito   0  0  
precio brutal!!! esta en mi lista de posibilidades de renovar el movil jejeje (aunq un n81 libre sigue siendo muy tentador tambien emoticon carcajada )

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popoyo
bueno de momento en la web del corte ingles ya lo tinen en stock por 739€ y ya sabemos que son de los mas caros.
de momento el precio que mas se ve es el de 699€
esperaremos...


fiate del stock de CI...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcpino
fiate del stock de CI...
no si yo no me fio, por eso no le he pedido.emoticon lengua

DAVID:Soy De Igualada(Barcelona)
 #48
Escrito   0  0  
ATENCION

Me han dicho que lo mas seguro que para el viernes disponga de 2 unidades. Tambien me han comentado que se hara bajo pedido mejor, ya que es un terminal muy caro.

Si estais por madrid, no perdais la oportunidad!!
 #49
Escrito   0  0  
rcpino yo vivo al lado del centro comercial alcala norte y estoy como loco por el n95 8gb y en una linea vodafone con 2500 puntos y quería reservar uno como lo hago y donde ??
porque llame a vodafone y no saben nada del 8GB solo tienen el normal.
En la tienda que tienes en alcala se puede reservar o algo.
Iluminame que estoy ansioso por tenerlo o por lo menos reservar uno para tenerlo cuanto antes.

Gracias de antemano.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por filipsp
rcpino yo vivo al lado del centro comercial alcala norte y estoy como loco por el n95 8gb y en una linea vodafone con 2500 puntos y quería reservar uno como lo hago y donde ??
porque llame a vodafone y no saben nada del 8GB solo tienen el normal.
En la tienda que tienes en alcala se puede reservar o algo.
Iluminame que estoy ansioso por tenerlo o por lo menos reservar uno para tenerlo cuanto antes.

Gracias de antemano.


Como te viene pasarte por mi tienda? Alcala 576
Volver a General