Hay alguna manera de saber si un numero es de Yoigo?

1.062 5
 #1
Escrito   0  0  
Quisiera saber si hay alguna manera de saber si un numero pertenece a Yoigo, algo como lo que tiene Orange, marcando el *133*número a consultar#

Un saludo a tod@s

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #2
Escrito   0  0  
Pues que yo sepa no, pero si te sirve de algo los número originales de yoigo empiezan por 622 pero para los portados no tengo ni idea de como sera...

saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Iba a abrir un hilo sobre este mismo tema emoticon sonrisa

Ahora mismo no me hara mucha falta porque se que a la familia, al padre superior y a todos los qu epase seran Yoigo pero pronto hara falta que den de alta el servicio para identificar a los clientes de Yoigo.

Me gusta el sistema de Orange con su secuencia, es rapido y comodo de averiguar sobre si el numero es de ellos o no.

De Vodafone no me gusta ya que te hace perder mucho tiempo para solo saber si un numero es de ellos o no aunque te hacen todo muy ameno ya que te puedes enterar de la tarifa del numero en cuestion, los puntos que tiene, etc...

De Movistar que asco, o llamas con Movistar pagando o llamas a un numero gratuito con un numero no Movistar y simplemente te enteras si el numero que quieres saber es o no Movistar por si te dejan o no seguir, no porque te digan claramente si es o no es.

 #4
Escrito   0  0  
Thanks por las respuestas, ya conocia todo esto.
Es para los portados y para los que dejaron Yoigo para los que por ahora es dificil de saber sin preguntarselo directamente emoticon sonrisa.

Un saludo

Tratos, todos perfectos: (Espero que siempre lo sean).
 #5
Escrito   0  0  
ahora con el tema de las portabilidades no se sabe
 #6
Escrito   0  0  
La forma es "Vox populi", como su intensidad en publicidad, que tanto deja que desear por lo mínima que es.

Saludos!!
Volver a Yoigo