Buenos Dias.
En el trabajo vamos a sustituir la PDA/Telefono/GPS ipaq 6500i. Hemos tenido algunos problemas con ellas y queremos conseguir un modelo nuevo para sustituirlas con las mismas prestaciones (Movil, PDA, Windows Mobile y GPS).
¿Cual seria buestra eleccion? ¿HP,HTC?¿Modelo?
Salu2
Ayuda: Consejo PDA/Telefono/GPS
824 12
Escrito 0 0
Yo probé la nueva HTC TyTN II más conocida como Kaiser, y la verdad es una pasada y un buen bicho con todo lo que le puedas pedir. Procesador rapido, WM6, GPS, Wifi, Bluetooth, e infinito software.
Lo unico malo es que es un poco gruesa, menos que el modelo anterior, pero también pesa un poco menos.
Tambien una ETEN glofiish M700 no es mala solución y es más económica.
Saludos!
Lo unico malo es que es un poco gruesa, menos que el modelo anterior, pero también pesa un poco menos.
Tambien una ETEN glofiish M700 no es mala solución y es más económica.
Saludos!
<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub.. y seguro que me dejo a alguien!
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub.. y seguro que me dejo a alguien!
Escrito 0 0
¿Alguien que controle el tema? (a parte de ekincheng, por cierto, gracias por la informacion)
Salu2
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito 0 0
!Gracias a todos!
Son bienvenidas mas opiniones ...
¿Alguna ipaq?
Salu2
Son bienvenidas mas opiniones ...
¿Alguna ipaq?
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Yo me quedo con HTC.
HP no me convence. Es opinión personal eso sí. Me pasa como a mucha gente que no puede ver Motorola ,pues eso me pasa a mí con HP. Como ves nada objetivo. Pero bueno, a ver si alguien comenta algo por aquí.
En cuanto HTC, es la que tengo actualmente y muy bien. GPS bien,3g muy bien,la cobertura muy bien. Y la batería 2,3 días con un uso medio.
Entre TyTn o 3600 depende si necesitáis teclado o no.
un saludo
HP no me convence. Es opinión personal eso sí. Me pasa como a mucha gente que no puede ver Motorola ,pues eso me pasa a mí con HP. Como ves nada objetivo. Pero bueno, a ver si alguien comenta algo por aquí.
En cuanto HTC, es la que tengo actualmente y muy bien. GPS bien,3g muy bien,la cobertura muy bien. Y la batería 2,3 días con un uso medio.
Entre TyTn o 3600 depende si necesitáis teclado o no.
un saludo
Volver a General