Que es un movil symbian y para que sirve

444.012 411
Escrito   0  0  
gracias y un saludo

BUSCA, LEE Y SI NO LO ENCUENTRAS PREGUNTA
Escrito   0  0  
Gracias a ambos emoticon feliz

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah

Messenger:
Desde cualquier parte podréis chatear con vuestro contactos de MSN Messenger, y sin pagar nada podreis hacerlo con vuestro Pc, desde la cama, por ejemplo, o desde el salón.

¿Podría alguien explicarme esto, por favor? Quiero saber cómo usar messenger desde el móvil sin pagar...

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
Escrito   0  0  
busca el IM+ o el turbo MSN o el MNS LIve para symbian

emoticon feliz

Escrito   0  0  
Yo hice un tuto para usar el Mobipocket, fijate; está posteado Lup1n.
Saludos!
:P

PD: Comentame si no lo encontrás y si te sirvió

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cyberpepa
¿Podría alguien explicarme esto, por favor? Quiero saber cómo usar messenger desde el móvil sin pagar...

Vamos, me refería mediante bluetooth o algo, usando la conexión de PC, sin pagar nada. eso se puede?? Con un Symbian s60, claro.

En esta vida hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no emoticon sorprendido
(Homer J. Simpson)
Escrito   0  0  
La aplicación que estás buscando se llama Gnubox. Te permite conectarte a internet usando la banda ancha de tu PC.

Saludos!

Si no puedes vencerlos... Confúndelos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POOL_ARGEN
La aplicación que estás buscando se llama Gnubox. Te permite conectarte a internet usando la banda ancha de tu PC.

Saludos!

Merciiiiiiii emoticon sonrisa

(Homer J. Simpson)
Escrito   0  0  
Lo pregunto aquí para no crear un nuevo hilo con algo que seguramente ya se ha comentado (aunque es dificil encontrarlo por el buscador):

Me acabo de comprar mi primer symbian (n73) y voy algo perdido.

Mis dudas básicas son:
1-Todos los programas symbian son compatibles con todos los moviles? Supongo que depende de la versión del symbian que llevas... Como puedo saber si es compatible o no??

2-De donde me los bajo? Son gratis y legales las descargas?? No me digais "del emule" pq en el emule no puedo buscar algo que no se como se llama... no se si me explico... Alguna página recomendable?

3-Para instalarlo es simplemente arrastrarlo a la carpeta de la tarjeta de memoria vía cable usb??

Gracias
Escrito   0  0  
puedes bajarlos del emule, pero para saber que hay puedes ir a todosymbian.com o a clubnseries punto com

Volver a Symbian