Posibilidad de rescindir contrato de PERMANENCIA?
19.427 29
Escrito 0 0
"De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, usted tendrá derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones."
Esta mas que dicho que no te lo cobrarán por ese concepto. Te lo cobrarán por el MOVIL SUBVENCIONADO.
No os hagais pajas mentales
Esta mas que dicho que no te lo cobrarán por ese concepto. Te lo cobrarán por el MOVIL SUBVENCIONADO.
No os hagais pajas mentales
Escrito 0 0
He llamado a Vodafone 2 veces y ninguno de los 2 operadores ha sido capaz de asegurarme que no pagaré penalización.
Id llamando, a ver si alguien topa con alguno que se entere un poco mas del tema.
Id llamando, a ver si alguien topa con alguno que se entere un poco mas del tema.
Escrito 0 0
Vale hombre, no te enfades
quote:
Originalmente escrito por taviel
"De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, usted tendrá derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones."
Esta mas que dicho que no te lo cobrarán por ese concepto. Te lo cobrarán por el MOVIL SUBVENCIONADO.
No os hagais pajas mentales
Vale hombre, no te enfades
Soy de Alcalá de Henares.
Escrito 0 0
ok, entendido!
quote:
Originalmente escrito por taviel
"De conformidad con lo establecido en el Real Decreto 424/2005, de 15 de abril, usted tendrá derecho a resolver el contrato de servicio sin penalización alguna por este concepto, en caso de no aceptar las nuevas condiciones."
Esta mas que dicho que no te lo cobrarán por ese concepto. Te lo cobrarán por el MOVIL SUBVENCIONADO.
No os hagais pajas mentales
Escrito 0 0
Hola, si os sirve de ayuda, yo estoy intentando resolver mi contrato desde la subida de mensajes multimedia en entró en vigor hace unos meses atras. Y efectivamente, me querían cobrar por el movil subencionado. Soy socio de la OCU y me aconsejaron que lo pusiese a disposición de vodafone en una llamada al 123. Efectivamente así lo hice y me rechazaron la propuesta. Luego les remití un burofax con la misma propuesta y me llamaron a los 7 días denegándomela. Siguiendo indicaciones de la OCU, presenté reclamación ante la Secretaría de estado de telecomunicaciones y estoy esperando.
A ver si hay suerte. Espero que os sirva de ayuda, pero normalmente estas cosas van para largo.
A ver si hay suerte. Espero que os sirva de ayuda, pero normalmente estas cosas van para largo.
¡Hola!
Escrito (Editado ) 0 0
Retomo el tema porque hay novedades. Una vez presentada la reclamacion ante el organismo que mas arriba hago mención, éstos, me han trasladado el informe que Vodafone les ha alegado ante la negativa de no rescindir mi permanencia por la modificación tarifaria de MMS del 18/09/2007.
Basicamente me dicen que NO me van a dar de baja, porque tengo un terminal adquirido de forma ventajosa. Que pague la penalización si me quiero ir.
Me permiten una última alegación, y le he vuelto a indicar que pongo el terminal a disposición de vodafone para que me lo vengan a buscar cuando quieran.
Me han confirmado que el caso queda visto para dictar resolución con los datos que obran en el expediente.
Que sea lo que Dios quiera...
Seguiré informando...
Basicamente me dicen que NO me van a dar de baja, porque tengo un terminal adquirido de forma ventajosa. Que pague la penalización si me quiero ir.
Me permiten una última alegación, y le he vuelto a indicar que pongo el terminal a disposición de vodafone para que me lo vengan a buscar cuando quieran.
Me han confirmado que el caso queda visto para dictar resolución con los datos que obran en el expediente.
Que sea lo que Dios quiera...
Seguiré informando...
¡Hola!
Volver a Vodafone