Posibilidad de rescindir contrato de PERMANENCIA?

19.403 29
 #21
Escrito   0  0  
yo acavo de llamar y me han ofertado en n95 8g a 263 iva incluido+1250ptos mas el 20% de descuento en las proximas 6 facturas,pero no tienen en stock me han dicho que encuanto tengan se pondran en contacto conmigo para ejecutar el canje

lo mejor esta en ti mismo
 #22
Escrito   0  0  
lo siento no iva para este tema me confundido jejee como estoy de despistao............
 #23
Escrito   0  0  
Ahora van y bajan los MMS enviados al grupo Qtal a 0,06€ sin límite de Kb. Son la leche estos. Ahora solo falta que lleguen...emoticon sonrisa

¡Hola!
 #24
Escrito   0  0  
up!
 #25
Escrito   0  0  
al final que ocurrio con este tema?

salu2
 #26
Escrito   0  0  
La verdad es que este tipo de maniobras por parte de las empresas me parecen simplemente un insulto a la inteligencia del usuario.

Me explico:

a) Firmo un contrato SIN teléfono, ellos cambian las condiciones y me dicen que puedo rescindir el contrato. ¿Ah, sí? ¿Es que antes de cambiar las condiciones había algo que me lo impidiera?

b) Firmo un contrato CON teléfono, ellos cambian las condiciones y me dicen que puedo rescindir el contrato sin penalización, pero que me penalizarán por el terminal. ¿Ah, sí? ¿Es que si me iba antes de cambiar las condiciones no me iban a penalizar por el terminal?

No entiendo nada. El caso es que ellos pueden cambiar las condiciones cuando quieran y el usuario está atado por un terminal. A mí me parece más lógico que si son ellos los que cambian las condicines no puedan penalizarte tampoco por el terminal. Si tanto les importa el teléfono, que mantengan las condiciones intactas para los contratos en vigor y que los cambien para altas nuevas.

Podríamos decir: ¿Ustedes cambian las condiciones? ¡Pues yo también! ¡Hale, ahora las condiciones son que me quedo el móvil y no os debo nada!

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torsimany
La verdad es que este tipo de maniobras por parte de las empresas me parecen simplemente un insulto a la inteligencia del usuario.

Me explico:

a) Firmo un contrato SIN teléfono, ellos cambian las condiciones y me dicen que puedo rescindir el contrato. ¿Ah, sí? ¿Es que antes de cambiar las condiciones había algo que me lo impidiera?

b) Firmo un contrato CON teléfono, ellos cambian las condiciones y me dicen que puedo rescindir el contrato sin penalización, pero que me penalizarán por el terminal. ¿Ah, sí? ¿Es que si me iba antes de cambiar las condiciones no me iban a penalizar por el terminal?

No entiendo nada. El caso es que ellos pueden cambiar las condiciones cuando quieran y el usuario está atado por un terminal. A mí me parece más lógico que si son ellos los que cambian las condicines no puedan penalizarte tampoco por el terminal. Si tanto les importa el teléfono, que mantengan las condiciones intactas para los contratos en vigor y que los cambien para altas nuevas.

Podríamos decir: ¿Ustedes cambian las condiciones? ¡Pues yo también! ¡Hale, ahora las condiciones son que me quedo el móvil y no os debo nada!


Totalmente de acuerdo. Yo es algo que no entenderé nunca.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por waper
al final que ocurrio con este tema?

salu2

Está todo listo para dictar resolución. Estas cosas llevan su tiempo. Cuando me envíen la carta con la resolución, la colgaré para que la veais todos, sea para bien o para mal.
Saludos y Felices Fiestas.
 #29
Escrito   0  0  
Mucha suerte con tu resolucion, sea buena o mala para ti, ole tus webs por llegar hasta el final

Saludos
 #30
Escrito   0  0  
Qué pasó al final con este tema??? Acaban de cambiar de nuevo las condiciones...

A Coruña -- Madrid -- Barcelona -- Las Palmas
Volver a Vodafone