quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Una noche de halloween (o como se escriba), cualquiera...
"A" y "B" (chicos) salen por la noche esa noche y poco después de la primera copa en el primer pufeto conocen a "C" y "D" (chicas)...
Según pasa la noche, se forman "parejitas", y unas horas después "A" y "C" se caen tan bien que deciden seguir la "fiesta" en la casa de "A".
Cuando llegan a la casa "A" y "C" empiezan a intimar, y cuando están consumando dicha "intimación" "C" se pone a llorar, se levanta, se viste ante la mirada sorprendida de "A", se despide todavía llorando y cuando está en el portal, "A" escucha desde la puerta que "C" está llamando por el móvil a alguien a quien le dice...
"Amor, te echo de menos y mi amiga me ha dejado tirada en [el barrio de "A"], por favor, venme a recoger".
La leche...
Un saludo, Lloyd.
PD.: No soy "A", y elementalmente no soy "C" ni "D". Y como anécdota final, "A" tiene en su casa la cartera de "C", que se la dejó.
Haciendo uso de toda mi psicologia...
La
chica tenia novio con el que estaba discutida, o no y que desfaso con la situacion del momento, el alcohol, los jijiji jajaja
La
chica penso mientras estaba consumando: Pero que co*o estoy haciendo? Bueno si se lo que estoy haciendo, estoy f****r
Y eso, que le entro la razon en ese preciso momento en el que estaba haciendo algo que ella misma casi ni se creia por su compromiso y en teoria sus principios para con ella y su pareja y reacciono en consecuencia marchandose y llamando a su novio diciendole que le echaba de menos entre sollozos.
A lo mejor
siempre habia sido fiel y ese desliz que nunca hubiese tenido salvo la noche de
ayer que se cruzaron los astros inadecuados le destrozo
y ahora la mantiene con una sensacion de culpabilidad que la esta martirizando en vida y mas al ver a su lado a su amado.