Las chicas están locas...

3.207 60
Escrito   0  0  
Una noche de halloween (o como se escriba), cualquiera...

"A" y "B" (chicos) salen por la noche esa noche y poco después de la primera copa en el primer pufeto conocen a "C" y "D" (chicas)...

Según pasa la noche, se forman "parejitas", y unas horas después "A" y "C" se caen tan bien que deciden seguir la "fiesta" en la casa de "A".

Cuando llegan a la casa "A" y "C" empiezan a intimar, y cuando están consumando dicha "intimación" "C" se pone a llorar, se levanta, se viste ante la mirada sorprendida de "A", se despide todavía llorando y cuando está en el portal, "A" escucha desde la puerta que "C" está llamando por el móvil a alguien a quien le dice...

"Amor, te echo de menos y mi amiga me ha dejado tirada en [el barrio de "A"], por favor, venme a recoger".

La leche...

Un saludo, Lloyd.

PD.: No soy "A", y elementalmente no soy "C" ni "D". Y como anécdota final, "A" tiene en su casa la cartera de "C", que se la dejó.
Escrito   0  0  
Por regla de tres y despejando incognitas, eres B.

soy xDsE, con nick nuevo prestado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Una noche de halloween (o como se escriba), cualquiera...

"A" y "B" (chicos) salen por la noche esa noche y poco después de la primera copa en el primer pufeto conocen a "C" y "D" (chicas)...

Según pasa la noche, se forman "parejitas", y unas horas después "A" y "C" se caen tan bien que deciden seguir la "fiesta" en la casa de "A".

Cuando llegan a la casa "A" y "C" empiezan a intimar, y cuando están consumando dicha "intimación" "C" se pone a llorar, se levanta, se viste ante la mirada sorprendida de "A", se despide todavía llorando y cuando está en el portal, "A" escucha desde la puerta que "C" está llamando por el móvil a alguien a quien le dice...

"Amor, te echo de menos y mi amiga me ha dejado tirada en [el barrio de "A"], por favor, venme a recoger".

La leche...

Un saludo, Lloyd.

PD.: No soy "A", y elementalmente no soy "C" ni "D". Y como anécdota final, "A" tiene en su casa la cartera de "C", que se la dejó.

Animo A emoticon guiño
Escrito   0  0  
A deberia usar el dinero de la cartera de C para quitarse el calenton emoticon sonrisa

Saludos

~ Madrid ~
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
todas p*t*
Escrito   0  0  
Leyendo la historia podrías haber titulado el post utilizando otro calificativo. Sin generalizar, claro.

Saludos desde Valladolid / León
Escrito   0  0  
El resultado final es que tanto ''C'' como todas las demas son iguales...

Htc One M8
Volver a La Taberna