Las chicas están locas...

3.217 60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dblg
+1

rectifico: se salvan las del foro emoticon disimulo

jajaja emoticon sonrisa

Menos mal que has rectificado al menos por mis partes, las demas del foro tambien todas p*t* emoticon disimulo
Escrito   0  0  
porque no me sorprende?

quote:
Originalmente escrito por Glasick

yo eskribire como me salge la p*ll*,kien eres tu,a k t pego una leche.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -Yaiza-
Una noche de halloween (o como se escriba), cualquiera...

"A" y "B" (chicos) salen por la noche esa noche y poco después de la primera copa en el primer pufeto conocen a "C" y "D" (chicas)...

Según pasa la noche, se forman "parejitas", y unas horas después "A" y "C" se caen tan bien que deciden seguir la "fiesta" en la casa de "A".

Cuando llegan a la casa "A" y "C" empiezan a intimar, y cuando están consumando dicha "intimación" "C" se pone a llorar, se levanta, se viste ante la mirada sorprendida de "A", se despide todavía llorando y cuando está en el portal, "A" escucha desde la puerta que "C" está llamando por el móvil a alguien a quien le dice...

"Amor, te echo de menos y mi amiga me ha dejado tirada en [el barrio de "A"], por favor, venme a recoger".

La leche...

Un saludo, Lloyd.

PD.: No soy "A", y elementalmente no soy "C" ni "D". Y como anécdota final, "A" tiene en su casa la cartera de "C", que se la dejó.

Haciendo uso de toda mi psicologia...

La chica tenia novio con el que estaba discutida, o no y que desfaso con la situacion del momento, el alcohol, los jijiji jajaja

La chica penso mientras estaba consumando: Pero que co*o estoy haciendo? Bueno si se lo que estoy haciendo, estoy f****r emoticon triste

Y eso, que le entro la razon en ese preciso momento en el que estaba haciendo algo que ella misma casi ni se creia por su compromiso y en teoria sus principios para con ella y su pareja y reacciono en consecuencia marchandose y llamando a su novio diciendole que le echaba de menos entre sollozos.

A lo mejor siempre habia sido fiel y ese desliz que nunca hubiese tenido salvo la noche de ayer que se cruzaron los astros inadecuados le destrozo y ahora la mantiene con una sensacion de culpabilidad que la esta martirizando en vida y mas al ver a su lado a su amado.
Escrito   0  0  
deducimos que:
1. el sujeto A no padece de eyaculacion precoz
2. El sujeto B no ha ligado por que:
2.1. El sujeto D es una estrecha o no queria nada con dicho sujeto
2.2. El sujeto B no tiene ni idea de ligar
3. El sujeto C es una p*t* que estaba peleada con el novio y queria jugarsela

Todas no son iguales... pero sí la amplia mayoria

Evolución: One easy touch =>t10 =>Piliphs savvy => 3310 => 8210 =>t68i =>t610=> V525=>Z600=>6600=>7610=> 6230=>6630=>V800@Z800=>SL65=>e1000=>
6630=>6280 =>s100=>6280=>n70=>n73=>w900i=>
6110=>n73=>n95=>n93i=>Lg Viewty=>iphone 2g 8gb =>Onmia=>iphone 2g 8gb=> SE Xperia x10 rooted=>HTC Legend=>iphone 3g=>iphone 4G=>Nexus S=>Iphone 4G=> Samsung S2=>Lumia 920=>Iphone 4s=>Xperia Z=>Iphone 5=>Xperia Z2=>Samsung S5=>5s=>s5=>5s=>S6=>6+=>Nexus 6P=>mi5 + 6s=>6s->S7 Edge + 6s

Ahora: 7 Plus + 6s. Soy de Jaén
Escrito   0  0  
A podia ver en la cartera de C la foto de su novio, con lo cuál podría tratarse de X que era conocido por A, como A y X son viejos amigos de la mili, deciden tomarse unas cañas con lo que C tenía en la cartera, A para bajarse el calentón y X para ahogar la pena en cerveza.

Lo veo asi emoticon sorprendido

....desde la estación emoticon feliz
Escrito   0  0  
curiosa historia, graciosos comentarios. Sinceramente, me ha jodido, me jode que siempre pasen cosas así, y lo peor de todo es que seguro que ella no se lo cuenta a su novio emoticon triste

WWW.spam.ES
échale un vistazo, eres bienvenido a la web. Estamos en crecimiento y se agradecen sugerencias emoticon sonrisa

Moviles que he tenido: trium, Ericsson T10, siemens c45, SE t200, SE T300, SE T610, motorola V525, SE T630, N-Gage, motorola v980, nokia 6630, 6680, 7360, 6280, y actualmente Qtek s200. No se si me dejo algun en el tintero

TRATOS QUE HAN SIDO UN EXITO CON: talavo9, 802.11b, xverso, chiomu78, Pedrochana

UN SALUDO A TODOS
Escrito   0  0  
Lo mas justo seria que cogiera un sobre y enviara esa cartera por correo a "C" y se tomara esta situación como una anécdota mas.

Acerca de si todas son de altoestanding pues weno... Haberlas hailas pero no todas...
Escrito   0  0  
La tipica historia personal contada en 3ª persona... emoticon disimulo

Escrito   0  0  
Yo también creo que C estaba cabreada con su novio, y se sintió culpable en plena faena. Lo que si que es reprochable es que acto seguido y con la mayor naturalidad del mundo llame al novio cornudo entre sollozos...
Lo más probable es que el novio pensara: "Que chica más buena es, qué suerte tengo" Mientras la otra se quitaba los pelos de la lengua.

Me joden mucho estas situaciones.

...The Queen in Crimson comes

Busco GOLD: 6xy 01 02 03 / 6xy 03 02 01

Todos mis tratos positivos. Mis rojos son por... Mejor busca sus nicks en incidencias y juzga por ti mism@ emoticon guiño
Escrito   0  0  
MAS p*t* QUE LAS GALLINAS!

Yo la semana siguiente iría la mismo sitio, que seguro que quiere terminar la faena tarde o temprano. (y hasta no consumar, no le devuelvo la cartera)

GU SORTU GINEN ENBOR BERETIK SORTUKO DIRA BESTEAK

pioneer (troncomovil)(no funciona) -ericsson A1018s (no funciona) - alcatel one touch easy db-siemens c35 (roto)-siemens c25-nokia 8310(stolen)-sonyericsson t100-philips 530-siemens s55-siemens sl45-siemens a50-nokia 3200-nokia 3300-nokia 6230-t68i-sonyericsson k750i- nokia 6230i-nokia 5500-nokia 6230i-nokia e65-htc diamond-k850i-nokia n97 mini-motorola defy-iphone 3GS-sonyericsson arc s-sony z-nexus4-Microsoft 640xl-LG G3-Xiaomi Redmi Note 3
Volver a La Taberna