Me tienen 15 días sin número x SIM estropeada!!

2.739 5
Escrito   0  0  
Estos impresentables de carrefour me tienen 15 días sin número porque la sim está estropeada.

17 de septiembre

Llamo porque el movil no me coge cobertura. Ya estaba así desde el fin de semana. Me comentan que el número está bien: tiene unos 13 euros y pico de saldo. La última recarga la hice a finales de agosto. Que van a hacer pruebas y me llaman.

21 de septiembre

Voy a un carrefour, comprueban la sim con otro móvil, hablan por teléfono con los de c.moviles y al final me dice que la tarjeta está mal y que me llamaran para pedirme mi dirección y mandarme otra sim. ¿Es que no me puede coger ella los datos y tramitarlo?

29 de septiembre

Estoy escribiendo esto y pensando si llamarlos y enfadarme o pedir tranquilamente una portabilidad a prepago de otra compañía y que los f*****.

Regalarles los 13 euros y pico de saldo no me hace gracia, pero otras veces he perdido más y no me ha pasado nada.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
Escrito   0  0  
portate, y luego regresa... me tangaron una recarga de 5€, en un mes fueron incapaces de abonarme los 5€, me fui a Yoigo, 20€ de regalo, volvi a Carrefour, 20€ de regalo, salí ganando y todo...

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Escrito   0  0  
Mucha gente está como tu.

Yo tengo una Sim en la que no podía recibir llamadas, me lo solucionaron y ahora no puedo llamar. Mañana la porto a Yoigo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
Escrito   0  0  
El martes me tiene que llegar la nueva sim de yoigo. No me cuesta nada, pierdo 13 euros de carrefour y gano 20 de yoigo, con lo cual el cambio sale favorable.

Como no me gusta mucho lo del consumo minimo para prepago, lo más seguro es que en unos meses, que van a brotar muchos OMV, me haga un change.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
.
Escrito   0  0  
Son unos impresentables.. hace mas de un mes que tengo una carrefour portada.. Y al ponerla al movil me sale "Sim inactiva". Total, que hoy voy a un cajero y recargo 5 euros, y nada, ni recibo el saldo ni puedo llamar ni recibir llamadas...

Llamo al 902 (2 euros me ha costado...) y me dicen k tengo la sim inactiva y 25 euros de saldo. Me dicen que si no puedo llamar es por culpa del terminal.. (???) y les digo que lo he provado en varios de libres y nada...

Total.. a esperarme k me han dicho que me llegara otra sim, que esta esta "defectuosa"

A alguno os a pasado esto? La sim tiene cobertura pero dice sim inactiva.

Y claro, no me voy a ir a otra operadora para perder 25€...

Saludos

SonyEricsson k850i + MS m2 4gb
Escrito   0  0  
Pues ya ves lo que he tenido que hacer yo. A mi también me dijeron que me enviaban una sim nueva, pero viendo que no llegaba tuve que hacer la portabilidad a yoigo.

En tu caso con 25 euros de saldo saldrías perdiendo 5 euros con el change.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
.
Volver a Carrefour móvil