Descubramos que es un TROLL

144.678 412
 #131
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #132
Escrito   0  0  
Descubramos, descubramos...

 #133
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reddy.
Estais reportadas p*t* trolls Descubramos que es un TROLL

Descubramos que es un TROLL


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reddy.
Estais reportadas p*t* trolls Descubramos que es un TROLL

descansa un poco que llevas un nivel muy alto para tu corta vida

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #136
Escrito   0  0  
Descubramos que es un Troll
 #137
Escrito   0  0  
Yo lo conozco más como lammer, spammer etc...
(lammer más en la programación)
 #138
Escrito   0  0  
Hola,por cincunstancias de mi vida que no vienen mucho al caso,pasé casi cuatro años con sus noches chateando con gente de mi provincia principalmente y de otra más lejana,y,claro,conoces gente y la gente a ti;siempre me pregunté que movia a los que entraban a reventar el chat..Individuos había tambien que daban una imagen en público y luego, en privado,eran deleznables..Hace relativamente poco que entro en los foros,éste y otro,ya me colman,y nunca fui tan ingénuo de pensar que ésta baja especie de la que os hablo,no iba a encontrarla aqui.Como ya ha sido descrita con precisión por el señor que inicia el hilo,poco voy a añadir,tan sólo de mi experiencia personal decir que,efectivamente,es la forma de vida mas baja y rastrera que conozco,cobarde hasta la médula;es aqui,en los foros,donde hacen daño pués es donde puéden hacerlo,ya que,cuando semejantes sabandijas abandonan su pestilente guarida y salen al mundo real,como son de tan baja condición,todos las esquivan y,como son de crianza nula,en cualquier esquina les hinchan los morros,es por esto que tras un monitor y un teclado llevan a cabo sus nefastos planes amparados en el anonimato,del que estoy seguro núnca saldran.
Sabe muy bien la lombriz que sacar la cabeza es exponerse a un pájaro,no abandona esta ralea su bajo nivel facilmente,mas que para delinquir(veánse foros de incidencias en compra-venta etc..)pero vuleve pronto al barro.
A mi me enseñaron a perdonar,a dar una segunda oportunidad,pero claro,es que a mi me educó un ser humano y trató de hacer de mi otro,no se si lo consiguió pues mis palabras para esta chusma no son otras que éstas:que otro os perdone,por que yo no puedo,yo os odio profundamente,os odio con toda mi alma,os odio,como me odio a mi mismo al ver que esto es lo que me dice el corazón.Saludados quedais y feliz navidad.viva el amor.

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riviere
Hola,por cincunstancias de mi vida que no vienen mucho al caso,pasé casi cuatro años con sus noches chateando con gente de mi provincia principalmente y de otra más lejana,y,claro,conoces gente y la gente a ti;

Igual,si tuvieses amigos reales..llegarias a entender que toda tu experiencia"virtual" es eso...nada,no es real

Pero bueno,cada uno a lo suyoemoticon dormido emoticon dormido

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar
Igual,si tuvieses amigos reales..llegarias a entender que toda tu experiencia"virtual" es eso...nada,no es real

Pero bueno,cada uno a lo suyoemoticon dormido emoticon dormido

No,yo no tengo amigos reales,mis amigos son personajes de la guerra de las galaxias...no te fastidia..:emoticon guiño

NO CORRAS,VE DESPACIO,
QUE ADONDE TIENES QUE IR,
ES A TI MISMO.
Volver a La Taberna