Descubramos que es un TROLL

144.859 412
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


Eres un mierda Descubramos que es un TROLL

Pero buena gente Descubramos que es un TROLL


Deja de trollearle el hilo al troll, maldito trollaco Descubramos que es un TROLL

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Deja de trollearle el hilo al troll, maldito trollaco Descubramos que es un TROLL


9 days left emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel


9 days left emoticon ojos


Me sudan las manos emoticon ojos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #124
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Me sudan las manos emoticon ojos

Para las pajas va bien emoticon beso
Fotos o troll emoticon ojos


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redpowel

Para las pajas va bien emoticon beso
Fotos o troll emoticon ojos


No es momento de bajarme la bragueta y sacarme el mandao Descubramos que es un TROLL

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #126
Escrito   0  0  
En esencia los trolls (unos en mayor medida que otros) son unos completos fracasados en la vida real. Ya sea a nivel familiar, a nivel laboral, a nivel amistad, etc.

Dicha frustración la canalizan en la red convirtiéndose en sujetos carentes de empatía, tocacojones vaya....aguafiestas...soplapollas....etc

No es algo general pero aquí tenemos tres o cuatro que son el paradigma del frustrado.



Portátil Actual= XPS 1330
Miniportátil Actual= Toshiba NB550
 #127
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
En esencia los trolls (unos en mayor medida que otros) son unos completos fracasados en la vida real. Ya sea a nivel familiar, a nivel laboral, a nivel amistad, etc.

Dicha frustración la canalizan en la red convirtiéndose en sujetos carentes de empatía, tocacojones vaya....aguafiestas...soplapollas....etc

No es algo general pero aquí tenemos tres o cuatro que son el paradigma del frustrado.


Te ha faltado decir que van buscando foros donde el OT tenga más movimiento.

¿No te das cuenta que estas haciendo el rídiculo? Antes incluso intentaba, por lo menos yo, dar respuestas originales, pero ya, paso, simplemente entro a tu hilo para leer tu tonteria del día y reirme de tí.

Es para lo que has quedado, majete.

¿Cómo va la búsqueda del foro perfecto? ¿Has dado con alguno?Descubramos que es un TROLL

Los trolls estamos en todos, que no se te olvide Descubramos que es un TROLL

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita


Te ha faltado decir que van buscando foros donde el OT tenga más movimiento.

¿No te das cuenta que estas haciendo el rídiculo? Antes incluso intentaba, por lo menos yo, dar respuestas originales, pero ya, paso, simplemente entro a tu hilo para leer tu tonteria del día y reirme de tí.

Es para lo que has quedado, majete.

¿Cómo va la búsqueda del foro perfecto? ¿Has dado con alguno?Descubramos que es un TROLL

Los trolls estamos en todos, que no se te olvide Descubramos que es un TROLL


+1 emoticon beso
Lo que más gracia me hace es que el bobo este nos dice que le vamos oliendo el c*l* cuando nosotros somos los que posteamos en todos los hilos, trolleo o no, y él es el que entra sólo para postear en sus hilos benéficos emoticon dormido


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #129
Escrito   0  0  
Para eso tanto, troll soy yo HAMIGO

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #130
Escrito   0  0  
post oficial de trolles? emoticon lengua

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a La Taberna