Como hago amago de portabilidad? Ayuda xfavor

597 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo 44.000 puntos y 3 lineas en contrato familiar con una media entre las tres de 120 euros mensuales, y queria saber si creeis que si hago un amago de portabilidad me pueden dar puntos para un N95 o incluso que me den uno por 0 euros. Si es asi, como hago el amago?? Explicadme paso a paso por favor, gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
No es por no contestarte xo pordrias haber buscado un poco antes hombre

http://www.gsmspain.com/foros/showt...nia#post5458441
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
haber , te lo voy a resumir lo maximo posible.....

primero, haz un bono en canal cliente por 42 o 43.000 puntos para reservarlos.

despues, haces un amago a yoigo prepago , solo el numero sin telefono.

luego tendria que llamarte movistar, te preguntaran porque te vas.....pues por tarifas, por que te regalan un movil, ahi entra la palabreria de cada uno, te diran si pueden hacerte una oferta, y tu la escucharas.....
tienes que decir que quieres moviles buenos, pon que te ofrezcan uno por linea, con un valor +- de 60.000 puntos....

has de intentar que te den el mayor numero de puntos posible, aunque los terminales que te ofrezcan no sean de tu agrado....

una vez llegues a un acuerdo, ellos te diran como cancelar las portabilidades, enviando un fax , etc, etc

una vez te envien los bonos al movil, vas a canal cliente y cancelas los bonos, los de los tres terminales ofrecidos, mas el que tu habias hecho..

y lugeo vuelves a crear un bono para un N95, me imagino que por 0€ , y despues paciencia para encontrarlo, si tienes una tienda de confianza intenta reservarlo.

PD: te aconsejo que te leas el hilo , que ofrece movistar por no portarse a otra compañia, la informacion esta ahi, solo hay que buscarla.

saludos

 #4
Escrito   0  0  
He hecho lo que me habeis dicho con una de las 3 lineas, y me dejan el N95 por 333 euros y el K850i por 189 euros, no se cuantos puntos me han dado porque no puedo entrar en canal cliente, pero aun asi me parecen pocos, creis que debo hacer lo mismo con las otras 2 lineas para que me den mas puntos????
 #5
Escrito   0  0  
mira, por el SE te han dado, 105.000 puntos y por el N95 te han dado 70.000 , es decir , si te dan tres SE a ese precio cada uno , te estarian dando 315.000 puntos, y un N95 cuesta 210.000 y 0€.

saludos

 #6
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar un sms con un bono por el k850i en canal cliente no tengo puntos, si dejo que se caduque recuperaré esos puntos otra vez?? Si hago amago con las otras dos lineas me tienen que dar mas puntos no??
 #7
Escrito   0  0  
emoticon dormido

 #8
Escrito   0  0  
Me puede contestar alguien??? no se q hacer...
Volver a Movistar