¿Estafa del siglo o negocio?

10.106 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanfdezdc
si a mi me quiere visitar alguien a la oficina, si no exactamente quien es y lo que ofrece y no me es interesante, pues le digo que no. Hay que aprender a decir que no a visitas, citas y viajes innecesarios

Y que lo digas, de esta ya aprendí, me prometió sólo 30 minutos y fueron unos 90 con la oficina cerrada y la gente esperando por fuera... Seguro que hoy me llama o se pasa por allí, de todas formas revisaré el e-mail a ver si me mandó los links a esas famosas tiendas de sus clientes en el sur que tanto venden.


Saludos y buenos días.
 #22
Escrito   0  0  
Sobre todo no sueltes ni un centimo, bastante has hecho aguantando un rollo que insulta claramente la inteligencia de cualquier persona con un minimo de sentido común
Francamente yo no habria tenido tanta paciencia y le habria dicho que un primo mio busca un trabajillo asi porque su sueldo de policia nacional no le alcanza jejeje verias que prisas le entraban de pronto.¡¡Atajo de sinverguenzas!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunamun
Sobre todo no sueltes ni un centimo, bastante has hecho aguantando un rollo que insulta claramente la inteligencia de cualquier persona con un minimo de sentido común
Francamente yo no habria tenido tanta paciencia y le habria dicho que un primo mio busca un trabajillo asi porque su sueldo de policia nacional no le alcanza jejeje verias que prisas le entraban de pronto.¡¡Atajo de sinverguenzas!!


Sí sunamun, afortunadamente o por desgracia, tengo una paciencia a prueba de bombas... y si me hizo perder el tiempo a mí, ahora se lo haré perder a él.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #25
Escrito   0  0  
No es ilegal. Es una variante del sistema piramidal y os comento porque.

En un sistema piramidal tu nunca podrías ascender dentro de la pirámide, es decir no te puedes convertir "en cima"

En el sistema este de dubli según estoy leyendo, vas haciendo cliente o contactos o como le quieras llamar y vas ascendiendo dentro de la organización pudiendo así cambiar el puesto que ocupabas en la pirámide.

Este sistema es muy similar y se podría considerar piramidal pero de momento no es un sistema ilegal. Creo que lo invento citybank.
 #26
Escrito   0  0  
Gracias por la información Tomas_ART.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Tan jodidos estamos que no hay otra forma de buscarse la vida? Hoy me ha visitado otro timador, que por cierto, vengo ahora del cuartel, la llevan clara conmigo emoticon ninja


Saludos!
Volver a La Taberna