¿Estafa del siglo o negocio?

10.104 26
 #11
Escrito   0  0  
Es que con solo ver la cutrez de la imagen que has puesto, me daría verguenza hasta haberles recibido la visita.

Joder, si es la imagen de un p*t* .PHP
 #12
Escrito   0  0  
Desconfía, ¿conoces algún sistema piramidal que funcione? (salvo para el que lo inventa)

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
No conozco. Un punto a su favor es que dicen que van a salir a bolsa en el 2008 (que no quiere decir que les defienda).
 #14
Escrito   0  0  
Yo también recibí publicidad de esa página, pero ya hemos visto lo que es... y además te ha hablado de socios en el sur de la isla, ufffff, como si no supiéramos la de mafias (extranjeras) que hay allí emoticon triste

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por X-RIDING
No conozco. Un punto a su favor es que dicen que van a salir a bolsa en el 2008 (que no quiere decir que les defienda).

hay que me LOL!! La CNMV son unos piratillas pero de ahí a meter en bolsa un grupo piramidal va un trecho. Eso es mucho mas que imposible.
 #16
Escrito   0  0  
¿No se supone que un negocio piramidal esta prohibido en España?
La mayoría de los casos suelen ser estafas, a mi esto me huele a timo
 #17
Escrito   0  0  
Si hay algún usuario habitual de Skype por aquí seguro que conoce a más de uno de los personajes estos de Dubli.

A mí eso de la bolsa también me lo han dicho un par de veces: primero para las navidades pasadas, y luego para este verano, sigo esperando.

No pierdas el tiempo escuchando a tal personajazo, más que jefazo. Si tan gran negocio es y tan bien le va, ¿a qué viene tanto interés por atraer por contar el secreto?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MeRL
A mí eso de la bolsa también me lo han dicho un par de veces: primero para las navidades pasadas, y luego para este verano, sigo esperando.

Ya me lo dijiste todo... emoticon ojos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anaga
Yo también recibí publicidad de esa página, pero ya hemos visto lo que es... y además te ha hablado de socios en el sur de la isla, ufffff, como si no supiéramos la de mafias (extranjeras) que hay allí emoticon triste


Me tas llamando mafioso vecina??? emoticon diablo

jejejeje fuera de coñas, la verdad es que este tipo de negocios lo veo mucho ultimamente, ya tengo 2 conocidos que se que estan metidos/as en eso.. amos a ver si realmente sacan algo de eso..

Saludos!!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #20
Escrito   0  0  
si a mi me quiere visitar alguien a la oficina, si no exactamente quien es y lo que ofrece y no me es interesante, pues le digo que no. Hay que aprender a decir que no a visitas, citas y viajes innecesarios
Volver a La Taberna