vuelve mensamania

25.070 261
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaRRyLm
quote:
Originalmente escrito por hak
SueltaMe me a llamado esta noche el abuelo Barry y hemos hablado de hacer complot para que te lo actives emoticon disimulo... ¿me pasas tu numero por privi?

ya te lo paso yo...



ahora te va el numero, de todas formas salvo que querais que os envie mms's los sms os los puedo contestar perfectamente como si tuviera...
vosotros enviais al vodafone y yo os contesto desde otro

emoticon sorprendido
 #162
Escrito   0  0  
¿A la gente de prepago como les pueden reclamar si no tienen saldo?

Yo soy de contrato y no la activaré hasta el día 1.

Saludos!

Lista de tarjetas actuales
-----------------------
Yoigo: 0 (-4)
Vodafone: -1 (+0)
Orange +4 (-1)
Movistar: 0
 #163
Escrito   0  0  
No me fio mucho a ver si va a ser una jugarreta sucia por parte de Vodafone, que ahora no te cobren los sms y luego a final de mes te den por todo el ano.

Lo que pasa que hay mono de mensamania!!!!emoticon carcajada emoticon carcajada Me lo tengo que pensar mas, a ver como va el tema estos dias.

Saludos.

P.D: Por cierto es mi primer mensaje en estos foros.
 #164
Escrito   0  0  
doblag tienes razon lo que pasa es que ves el movil ahi y te da la tentacion xD y si luego te los cobran no hay nada que reclamar!!!
saludos
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javito85
doblag tienes razon lo que pasa es que ves el movil ahi y te da la tentacion xD y si luego te los cobran no hay nada que reclamar!!!
saludos


Exactoemoticon sonrisa La tentacion me puedeemoticon diablo Aun quedan unos dias para el 1 de noviembre que estaria encantado de aprovecharemoticon carcajada si vodafone se porta bien.

Saludos.
 #166
Escrito   0  0  
Pero a los que tienen prepago, en mi vodafone ¿Les sale que no lo pagan por el mensamania? Seria mu raro que un dia te ponga que no te lo cobran porque entra en mensamania y a finales de noviembre de pronto lo cambien y te digan que si te lo cobran.
 #167
Escrito   0  0  
Que tentacion...
Ya lo active pero acojona ponerse a usarlo emoticon lengua
 #168
Escrito   0  0  
Ya hay mensamania en mi vodafone... emoticon sonrisa

vuelve mensamania
 #169
Escrito   0  0  
yo haré una captura de pantalla del detalle de llamadas (que me pone que los sms son a cero euros) Una vez hecha una facturación, aunque sea de cero euros, no pueden cambiarla, ¿no?
Soy de prepago.

Como no puedo votar aún con verde, indico. Compras exitosas a: Reybat,jdelg.

Intenté votarme muy positivo a mí misma, me dió error. Si me votara muy negativo ¿qué pasaría? jeje.
 #170
Escrito   0  0  
soy de prepago y he activado el mensamania hoy, tengo el xtreme mes, y mancobrao 5 euros... no debia ser menos o algo de eso? xdd

saludos
Volver a Vodafone