sony ericsson w580i buenisimooooo

11.216 28
 #11
Escrito   0  0  
he tenido muchos 6280 y solo 1 me toko bueno,bueno es lo mismo a ke el slider no era una autentika mierda,kamara con flash q azulaba las fotos,reinicios,se metia polvo,...
Por lo menos la tienda te lo han devuelto pero esos nokias es ke eran asi...
Eso si es triste.
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #12
Escrito   0  0  
Con eso kiero decir ke para temas de fallos de moviles S.E. es mas seria ke nokia,kreo ke pokos telefonos de ellos han tenido problemas al mes de pillarlo,no kiero ke por culpa de esos telefonos ke han salido malos(los grises),y q iran retirando y kambiando x buenos,la gente no pille este terminal que en relacion kalidad-precio lo veo de pm.
Saludos y ya contare mas de el cdo lo tenga.

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #13
Escrito   0  0  
Lol emoticon carcajada

Al final, voy a ver con mejores ojos el blanco jajaja :xx
 #14
Escrito   0  0  
sueltaMe vamos a ver, entiendo tu razonamiento pero permiteme que te corrija.
el altavoz esta justo en el pad direccional, y te aseguro que incluso con el dedo puesto es brutal el sonido, ademas es ventajoso por que asi cuando lo llevas en el bolsillo se escucha mas fuerte, ya que la musica va proyectada hacia fuera.
lo de la calidad de la pantalla me hace gracia, te puedo decir que ahora mismo la pantalla que tiene este movil en cuanto a su resolucion es muy superior a moviles de calidad cuestionable comop puede ser un n95.yo he sido siempre de nokia y he tenido varias marcas mas y sinceramente te aseguro que la resolucion que tiene esta pantalla no es normal. este tipi de pantallas son las que tienen los telefonos de gama alta de sony ericsson, y no hay ninguna marca que saque una resolucion tan buena como esta. trabajo en una tienda de moviles y estoy cansado de ver pantallas, y te aseguro que el n95 se queda muy atras.(hablo de resolucion).
lo de los fallos en teclas y pantallas es solo en los grises, los blancos han salido perfectos, supongo que eso se corregira con el tiempo, pero el mio es blanco y va de muerte.
seguro que hay mejores telefonos, y los hay peores y no lo dudo, pero solo me limito a decir que este telefono es de lo mejor que hay en el mercado.
 #15
Escrito   0  0  
Perdona que te corrija, ochofleiba, pero la resolución de ese móvil y la del N95 es exactamente la misma, 320x240, y es bastante común en todos los móviles actuales de gama media-alta. Lo que pasa es que la pantalla del N95 es bastante más grande, por lo que cada pixel también es más grande y se notan los puntos. La del SE, al ser más pequeña da la sensación de más calidad, al ser los pixels más pequeños. Pero esa pantalla la tienen también el K800, el W850, el W880 y la mayoría de los móviles desde hace 1 año.
Salu2.
 #16
Escrito   0  0  
elgruas te voy a explicar mi teoria.
se que la resolucion del n95 es la misma que la del sony ericsson, aunque en serio,a veces lo dudo.
pero aun siendo de la misma resolucion si puedo decir que la calidad es muy superior, ya que la iluminacion y los colores que tiene no es comparable a la de los nokia que la verdad se ven un pokillo apagados. si kieres una clara demostracion compara la pantalla de cualquier sansumng medio bueno o la del w580i, veras que los colores no tienen rival.
por otra parte decir que para mi es de mejor calidad una pantalla que no se le ven los pixels a una con la misma resolucion un poquillo mas grande y que se vea cuadriculada.
pero es cuestion de gustos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ochofleiba
para mi es de mejor calidad una pantalla que no se le ven los pixels a una con la misma resolucion un poquillo mas grande y que se vea cuadriculada.
Completamente deacuerdo. No estoy diciendo que la pantalla del N95 sea mejor. Tan sólo es más grande. Sólo quería dejar claro que la resolución es la misma. Otra cosa son los colores y la nítidez, que ahí ya no puedo opinar, ya que no he visto tu móvil, aunque sé que en los SE se ve muy bien teniendo 256.000 colores, no tienen nada que envidiar a los Nokia con 16 mill. de colores.
Salu2.
 #18
Escrito   0  0  
i novia lo ha adquirido, y coo he dicho en otro post, para el uso que le doy ahora mismo a mi n70, lo cambiaba a cioegas por el 580i.

a mi me ha impresionado mucho...

SIN RIESGO NO HAY GLORIA.
TENGO HAMBREEEEE
 #19
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tengo en mi poder y he de decir que lo de la pantalla algo tiene de razón el amigo. Al menos, si lo comparamos con otro W que tuve (el W880i), la del W580i me parece muchisimo mejor. Y de sonido también.

Por atreverme, diría hasta que el par de auriculares los veo mejores aunque esto puede ser subjetivo... pero los del W880i no me convencian (tampoco el color de ellos).

En fin, espero que me dure que llevaba desde Agosto detrás de un nuevo teléfono...
 #20
Escrito   0  0  
Oye Ziete_83, al final te as pillado el blanco? es que a mí es el que menos me gusta de los 3 colores y parece ser que es el que tiene movistar, no? Ya lo tienen a la venta entonces? yo nunca lo veo en ningún distribuidor.

920
Volver a SonyEricsson