sony ericsson w580i buenisimooooo

11.220 28
 #21
Escrito   0  0  
Por aquí tenía hasta distribuidor para elegir XD

Sí, me he pillado el blanco. Vamos, el que da Movistar jeje.

A decir verdad, en vivo gana mucho más que en fotos o videos... porque por esto segundo, nunca me llamaba la atención. Me llamaba más el gris... pero leyendo que el gris es el problemático pues...

Además, los auriculares son los blancos, que me gustan más que los plateados o negros. El gris daba los plateados... pero con los detalles en naranja. Si vemos este detalle (chapucero) y los problemas que parece ser han tenido los grises, pues atando cabos...

El negro es que pensaba que era hasta un fake emoticon carcajada
 #22
Escrito   0  0  
La pantalla de este movil no es la del k800/k810...no os equivoqueis, esta es de mas calidad, por encima del samsung u600 por poner un ejemplo.
 #23
Escrito   0  0  
Pues no sé, tendré que ver el blanco en persona para saber qué hacer, pero en principio lo prefería negro o gris emoticon triste

Y el K850 me está tentando que como lo vea primero cae.

920
 #24
Escrito   0  0  
ziete cuánto te costó el movil?
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Me salió 141 euros (puntos Movistar) pero lo he terminado devolviendo... no por el teléfono sino porque Movistar me llamó para preguntarme que porque no hice uso de la promoción que me regalaron (20000 puntos) y les dije que los dos que queria, uno me salia mas caro (w880 a 154) y el otro no entraba (w580i). Les dije que me faltaban 500 puntos así para llegar a 30000 y coger el w880i por 114 euros y me los dieron... y a la espera estoy jajaj.

Es más, aún tengo la duda, que si hubiese apretado más, me lo llevaba más barato pero fui honesto, sólo me faltaban esos puntos y si me regalaron 20000 puntos dudo que me regalasen 15000 más para llevarmelo por 78 euros... o sí? xDD

Lo se, soy un indeciso y sigo pensando que el W850 me daba mejor impresión de pantalla y sonido pero el W880i lo llevo queriendo desde hace tiempo, lo tuve y lo devolví por un problema en las condiciones (eran 24 meses y me salió 177 euros... :S) pero me encantaba su tamaño, su diseño, sus materiales y sobre todo, lo liviano de llevarlo en cualquier bolsillo.
 #26
Escrito   0  0  
¿¿Alguien que haya comprado el w580i en movistar me puede decir si venia con la tarjeta de 512mb??

Gracias!
 #27
Escrito   0  0  
si viene con esa tarjeta,joder,el ke tenia y me iban a dar resulto ke se han mudao la p*t* tienda y me koje lejos asi ke les he dicho ke pasaba,y aora no lo encuentro...
Sus muertos.
Saludos

SI LA MIERDA TUVIERA ALGUN VALOR, LOS POBRES NACERIAN SIN C U L O
 #28
Escrito   0  0  
Sergyo venia con una de 512, una Sandisk para ser más preciso.
 #29
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por responder.Me voy a cambiar a movistar y no se si coger el w580i o el nokia 6267emoticon inseguro
Volver a SonyEricsson